Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Anabel Pantoja: su fuerte pelea con un reportero de 'No somos nadie'

Anabel Pantoja estalla contra un reportero de ‘No somos nadie’ y el conflicto desemboca en llamada al director y críticas desde Kiko Matamoros

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja.

En el programa de ‘No somos nadie’ de este miércoles, Anabel Pantoja la volvió a liar parda: la influencer protagonizó un duro enfrentamiento con un reportero del espacio, al punto de comunicarse directamente con el director David Valldeperas para ponerle al tanto de lo sucedido.

El episodio no sólo provocó la incomodidad del periodista involucrado, sino también una nueva andanada de reproches por parte de Kiko Matamoros, quien no ha dudado en cargar contra la actitud de Anabel.

El enfrentamiento de Anabel pantoja con un periodista

Según contaron desde ‘No somos nadie’, la discusión comenzó cuando el reportero preguntó a Anabel algún asunto sensible, y ella prefirió omitir las preguntas. En medio del altercado, ella pidió hablar con Valldeperas, quien apareció en antena para mediar.

Anabel Pantoja se pelea con un reportero de 'No somos nadie'.

El programa dejó entrever que algunos colaboradores sugirieron proteger a la influencer evitando emitir las imágenes, pero el director del espacio, Valldeperas, lo negó por completo: “¿Qué esperas, pleitesía?”, dijo, dirigiéndose a Anabel Pantoja.

La dura respuesta de Kiko Matamoros a Anabel Pantoja: “Profesionalmente eres muy torpe”

Poco después, Kiko Matamoros salió en defensa de los periodistas y lanzó un duro alegato contra la actitud de la colaboradora: “Anabel no, porque profesionalmente eres muy torpe. Yo no soy como tú. En mi vida le he puesto una mala cara a un señor en la calle con una alcachofa”, aseguró.

El colaborador quiso dejar claro que ser personaje público implica aceptar ciertos límites: “Tienes que asumir que tienes un IVA que pagar por tu popularidad, y que te escuchen en una terraza y luego lo cuenten. Es así, es un peaje, y si lo quieres lo tomas y si no lo quieres lo dejas”.

Pero eso no fue todo. Kiko Matamoros fue más allá, reprochándole su falta de humildad: “Vienes de donde vienes, y eso te debería dar un plus de respeto hacia la gente que no está en una posición de poder. Aquí no todo es chuparle el culo a los jefes. Hay gente que gana la milésima parte que tú y también se merece respeto”, concluyó tajante, refiriéndose a la llamada que hizo a Valldeperas.

Loading…