Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Curiosidades

Cecile Eldge da a luz al bebé de su hijo gay con 61 años

Cecile con la pequeña Uma.

Cecile con la pequeña Uma.

A

Esta historia de una familia de Nebraska (Estados Unidos) ha conmovido a mucha gente. Una pareja de dos chicos, Matthew y Elliot, querían convertirse en padres, y habían pensado en la gestación subrogada para ello. Su sorpresa llegó cuando la madre del primero, Cecile, les ofreció su vientre para gestar a la que acabaría siendo su nieta. 

El caso es que la madre de Matthew tiene 61 años y no tenía óvulos propios, por lo que fue la hermana de Elliot quien ofreció los suyos para que naciera su sobrina. El esperma con el que se inseminó el óvulo era el de Matthew. De esta manera, todo ha quedado en familia. 

 

«No podría haber soñado un origen más especial y más significativo para nuestra hija: su tía le dio la semilla y su propia abuela proporcionó el jardín amoroso para que ella florezca», escribía Matthew en su cuenta de Facebook. El joven también aprovechó esta red social para agradecer a su madre su gesto y le dedica unas tiernas palabras, en las que la define como «mi ángel de la guarda».

 

No te pierdas esta conmovedora historia al detalle en tu revista Pronto de esta semana.

Loading…