Concha Calleja: «A Michael Jackson lo mataron»

Concha Calleja: «A Michael Jackson lo mataron»
Concha Calleja, autora del libro «Objetivo Michael Jackson. La conspiración para acabar con el rey del pop» y el cantante, que murió en junio del 2009.

Hace ahora 10 años desaparecía una de las grandes figuras del mundo de la música, Michael Jackson, en extrañas circunstancias. Su muerte estuvo rodeada de un secretismo absoluto y nunca han dejado de circular distintas versiones que van desde una sobredosis de medicamentos hasta una conspiración contra el cantante.

 

Por eso la escritora española Concha Calleja decidió escribir un libro, «Objetivo Michael Jackson. La conspiración para acabar con el rey del pop» (Arcopress), que desvela todas las incógnitas que rodean a esa muerte. Concha reconoce que la noche en que nos dejó, Jackson le pidió a su médico que le suministrara diversos fármacos para poder dormir, y también que estaba enganchado desde hacía años al Propofol, un anestésico muy fuerte. Pero tras escribir este libro se ha dado cuenta de que su fallecimiento fue un crimen.

 

No te piedas la extensa entrevista que le hemos hecho para tratar de averiguar cómo transcurrieron las últimas hora de vida del rey del pop. En la revista Pronto de esta semana.