Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Curiosidades

¿Cuervo o conejo? La ilusión óptica que ha revolucionado las redes sociales

Los usuarios de Twitter no han conseguido ponerse de acuerdo.

Los usuarios de Twitter no han conseguido ponerse de acuerdo.

A

¿Qué es este animal? ¿Un cuervo con la cabeza hacia atrás o un conejo al que le acarician el morro? Esta es la pregunta que se hacen las más de 3,2 millones de personas que han visto este vídeo, de apenas 30 segundos, y que está revolucionando las redes sociales. 

Y tú, ¿qué ves? El creador del post ha escrito: «A los conejos les encanta que les acaricien en la nariz». ¿Será verdad o es una broma por la ilusión óptica?

 

 

 

La respuesta de Twitter

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en dar su opinión y no se consiguen poner de acuerdo. Algunos han intentado contestar de forma seria, mientras que otros han querido bromear con el asunto.

 

«¿Me han drogado? Yo veo un pájaro», ha escrito una de las twitteras.

 

 

 

Otros han comparado este vídeo con la famosa imagen de ilusión óptica del pato-conejo.

 

 

 

No obstante, el historiador Greg Jenner ha arrojado luz al asunto y ha aclarado en un tweet que, en efecto, es un cuervo con el pico hacia arriba.

 

«Ok, todos están respondiendo mucho, déjenme aclarar que es CLARAMENTE un pájaro. Mi tweet inicial fue una broma, en respuesta a un video de broma. El punto clave es que reproduce la famosa ilusión óptica de pato-conejo», ha explicado el historiador. 

Loading…