Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Curiosidades

David Bisbal, Lolita y Risto, entre los famosos que han enloquecido con FaceApp

David Bisbal, Lolita y Risto han sorprendido a sus seguidores con estas divertidas imágenes.

David Bisbal, Lolita y Risto han sorprendido a sus seguidores con estas divertidas imágenes.

A

Las modas virales son todo un misterio. Solo hace falta que un par de celebrities compartan un reto en las redes sociales para que se expanda y todo el mundo se apunte al carro, famosos y gente de a pie, por supuesto.

 

El último grito es añadirte años para ver cómo serás cuando tengas más edad con el filtro que te convierte en anciano, de FaceApp. De hecho, en estos últimos días, los grupos de WhatsApp y perfiles personales se han colapsado de instantáneas en las que, gracias a esta divertida aplicación, se puede imaginar casi a la perfección cómo será el rostro de alguien con unos cuantos años encima.

 

Son muchos los famosos que se han animado a probar el filtro y jugar con el espacio tiempo para adelantarse al futuro. Incluso, algunas celebrities lo han probado en pareja, ¡una buena forma de imaginar su futuro juntos! Te dejamos a continuación con los casos más divertidos e impactantes de las celebrities «abuelas».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso sí, también hay gente que aún se resiste, como La Vecina Rubia, por ejemplo.

 

 

 

Gracias a las últimas modas virales, hemos visto a los famosos de bebés, con el sexo cambiado y, ahora, en la vejez. ¿Qué será lo próximo?

 

Problemas con la Política de protección de datos

 

Con este boom, FaceApp se ha convertido en número uno en las principales tiendas de aplicaciones del mundo. Es por eso que muchos se han preguntado sobre la privacidad y derechos de imagen de las personas que lo utilizan.

 

Cuando la descargas y, antes de poder hacer tu primer selfie, aceptas otorgar a la app permiso para usar tus fotos, nombre, nombre de usuario y la imagen para cualquier propósito. Además, la política de privacidad de la compañía que desarrolla la aplicación deja claro que va a recopilar y almacenar información del móvil del usuario.

 

Asimismo, se dan datos de ubicación del dispositivo y archivos de registro. Y esto, no suele ser algo en lo que reparemos al hacer la instalación y sobre lo que muchos usuarios están alertando en redes sociales.

 

 

Loading…