Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Curiosidades

El antes y el después del primer día de cole de esta niña es increíblemente divertido

Su madre no pudo evitar correr a buscar la cámara cuando vio el divertido aspecto de su hija.

Su madre no pudo evitar correr a buscar la cámara cuando vio el divertido aspecto de su hija.

A

Despedirse de las vacaciones y volver a clase puede resultar agotador. Si no que se lo digan a la pequeña Lucie, una niña de cinco años que vive en East Renfrewshire, Escocia, y que se ha hecho famosa en las redes sociales por su antes y después de la vuelta al cole

Su madre, Jillian Falconer, ha compartido un divertido montaje de imágenes en el que se ve a la niña antes de salir de casa y volviendo de su primer día de clases ¡y el cambio es increíble! Mientras que antes de salir de casa estaba con un aspecto impoluto, a su vuelta, su cabello estaba revuelto, el uniforme y la corbata mal colocados, una de sus medias más abajo que la otra, la mochila colgando de un solo brazo…

 

Pero lo que más impresiona es la expresión de la pequeña, que se fue con una radiante sonrisa en la cara y volvió con una cara extremadamente agotada. Viendo este momento tan único, su madre corrió a por la cámara para inmortalizarlo.

 

La mujer, que suele tomar imágenes espontáneas a sus hijos porque son menos posadas, sabía que Lucie se negaría a hacerse una foto con ese aspecto. Así que, cuando la niña apareció por la entrada y caminó hacia ella con aquel divertido aspecto, supo que era el momento exacto que debía capturar. ¡Y este es el resultado!

 

 

Loading…