Amber Golloway Gallego es una texana de 42 años que, con lenguaje de signos, ha conseguido hacerle sombra en un concierto al rapero Twista, considerado el más rápido del mundo por ser capaz de rapear 280 palabras en un minuto.
En el concierto que ofreció el fin de semana en Charlotte, Carolina del Norte, quiso que las personas sordas o con deficiencias auditivas también pudiesen disfrutar de su música y por eso quiso que Amber le acompañase.
La intérprete se subió al escenario junto al rapero y dejó boquiabiertos a todos los asistentes al seguir perfectamente el ritmo del artista con lenguaje de signos. ¡Mira su increíble actuación!
Twista's sign language interpreter hitting every single word he fires off on stage is 10/10 content. She needs a Guinness World Record pic.twitter.com/8GwEaA1Oza
— Andrew Barber (@fakeshoredrive) 18 de agosto de 2019
El vídeo, compartido por Andrew Barber, ya cuenta con más de 2,09 millones de reproducciones y ¡todo el mundo comenta asombrado su actuación! Incluso aseguran que la mujer «se merece un Record Guinness».