Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Curiosidades

Esta madre le da una valiosa lección a su hija por «caprichosa»

Cuando la niña vio su «nuevo estuche», se arrepintió de lo que había hecho.

Cuando la niña vio su «nuevo estuche», se arrepintió de lo que había hecho.

A

Algunas veces, las reacciones de los niños pueden ser impredecibles. Como la de esta niña ante la que su madre supo actuar para darle una lección. La protagonista de esta historia es Presleigh, una pequeña de seis años, a la que su mami, Haley, le compró un estuche nuevo que estaba de moda y que ella quería.   

Pero, al parecer, la Presleigh había cambiado de opinión sobre el estuche y gritó a su madre: «Es estúpido, todo el mundo en mi clase ya lo tiene… ¡Ya no lo quiero!». Acto seguido, lo tiró a la papelera.

 

 

Ante esta inesperada reacción, su madre hizo todo lo posible «para que no me saliera humo de las orejas» e intentó darle la vuelta de forma ingeniosa para darle una lección a su «caprichosa» hija.

 

La madre le contestó: «Está bien. Espera, que voy a por el estuche que vas a llevar…» y volvió con una bolsa de plástico con cierre, en la que escribió «Estuche de Presleigh».

 

En ese momento, la pequeña «se volvió loca», explica la madre. «De repente, el estuche que había tirado a la basura era lo suficientemente bueno y la bolsa de plástico era horrible. Pero ya era tarde. Le dije que recogiese el estuche de la basura y que buscase a otro niño para regalárselo. Un niño cuyos padres no tuviesen los recursos económicos suficientes para pagar el material escolar o que, directamente, no tuviesen papá o mamá».

 

El post ha recibido muchos halagos y ya cuenta con más de 84.000 likes, centenares de comentarios y se ha compartido casi 60.000 veces.

Loading…