Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Curiosidades

Los cambios de peso más espectaculares del cine

Mario Casas...

Mario Casas...

A

Muchas veces actores y actrices tienen que engordar o adelgazar por exigencias del guión para interpretar sus personajes. Cuando lo hacen, deben estar vigilados por profesionales, puesto que estas dietas extremas no son muy saludables.  

Uno de los últimos grandes cambios de peso del cine lo ha hecho Christian Bale, uno de los actores más camaleónicos del panorama actual, quien ha tenido que ganar kilos para participar en el filme «El vicio del poder», papel por el que ganó el Globo de Oro y por el que opta a un Oscar. Ya lo habíamos visto cambiar antes, como cuando adelgazó 30 kilos para protagonizar la película «El maquinista» (2004). El actor Mario Casas casi le ha seguido sus pasos al adelgazar 22 kilos para su papel en «El fotógrafo de Mauthausen»» (2018).

 

También son sorprendentes los cambios en los que los actores han tenido que engordar muchos kilos de golpe, como los 14 kilos de Renée Zellweger para interpretar a Bridget Jones o Jared Leto, que engordó 20 kilos para interpretar «El asesinato de John Lennon» (2007).

 

No te pierdas un amplio reportaje con muchas más imágenes de actores y actrices en tu revista Pronto de esta semana.

Loading…