Un asesino dibuja a sus 93 víctimas

636857579914605681
A Samuel Little, de 78 años, se le atribuyen más de 90 muertes

Un dibujante con mente criminal. Así se podría definir a Samuel Little, un norteamericano de 78 años que está cumpliendo la pena de tres cadenas perpetuas en una prisión de Texas, acusado de haber matado a tres mujeres en Los Ángeles en la década de los 80.

 

Pero sus crímenes van muchísimo más allá… Little ha admitido que el FBI se ha quedado corto en cuanto a sus crímenes, ya que, según él, habría asesinado a 93 mujeres en Estados Unidos entre los años 1970 y 2005. Todas sus víctimas tenían un perfil similar: féminas vulnerables, prostitutas o adictas a las drogas. Por ello, algunas de estas muertes podrían haber pasado desapercibidas, porque nadie las reclamó.

image varias

Estos son algunos de los retratos de las 93 mujeres que Samuel asegura haber asesinado

 

 

Samuel se ofreció a hacer retratos de sus víctimas, a las que recordaba bien porque, según ha confesado, tiene la imagen grabada de cuando las estranguló. Este exboxeador vagabundo asegura tener memoria fotográfica y, gracias a esos dibujos, ya se ha podido identificar a dos mujeres con las que no se le había relacionado anteriormente.

 

Si se acaba confirmando que este hombre realmente ha matado a 93 personas, Little se convertiría en el mayor asesino en serie de la reciente historia criminal estadounidense.