Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Curiosidades

Viral: La novia rescatada por unos camareros en Sevilla

A pesar del mal tiempo, la novia llegó sin mojarse demasiado al altar.

A pesar del mal tiempo, la novia llegó sin mojarse demasiado al altar.

A

La lluvia puede arruinarle el día a cualquiera, pero más aún ¡si es el día de tu boda! Aunque estas celebraciones suelen contar con un plan B por si el mal tiempo decide aparecer, la semana pasada una tormenta jugó una mala pasada a una novia en Sevilla

Y es que nadie se esperaba que, después de más de 100 días sin llover en la localidad y con los más de 30 grados de las últimas jornadas ¡cayera un chaparrón!

 

La novia, que se encontraba delante de la Iglesia del Salvador, fue sorprendida por el agua cuando estaba a punto de salir del coche. La pobre llevaba 15 minutos encerrada esperando a que escampase cuando fue rescatada por unos camareros de la Freiduría El Salvador, el bar que se encuentra frente a la iglesia.

 

Los camareros transportaron una de las sombrillas de la terraza del local hasta el coche y acompañaron a la novia hasta la misma entrada de la iglesia para que no se mojara.

 

 

 

 

Al llegar, los invitados recibieron a la novia con vítores y aplausos y, por fin, pudo comenzar la ceremonia.

 

Todo un éxito en las redes sociales

 

Gracias a un tuitero, que se encontraba en el lugar y capturó el momento, hemos podido ver este accidentado aunque bonito suceso. El vídeo ya acumula más de medio millón de reproducciones y ha recibido multitud de respuestas por parte de los usuarios de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…