Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Kiko Matamoros destapa la estrategia de Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "Tengo mensajes"

La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en la recta final del programa y el tertuliano, desde el plató, ha revelado que tenía una estrategia pensada

Kiko Matamoros ha hablado sin tapujos de los mensajes que le mandó Anabel.

Kiko Matamoros ha hablado sin tapujos de los mensajes que le mandó Anabel.

Paula Gómez

Anabel Pantoja podría jugarse la final de 'Supervivientes' esta semana. No son pocas las personas que quieren que se quede y vuelva a España en helicóptero, incluido Kiko Matamoros, pero el tertuliano no ha podido evitar sacar a la luz la estrategia de su compañera.

El tertuliano admitió la semana pasada que estaba a favor de que la sobrinísima se uniese a los concursantes que iban a llegar a la final, pero fiel a su forma de ser y de no dejar nada en el tintero, ha revelado que la colaboradora tenía un plan en la que quería implicarlo y que podría afectar gravemente a su concurso.

Kiko Matamoros ataca a Anabel: "Ha formado un grupo armado a su alrededor"

Según Kiko Matamoros, Anabel Pantoja intentó llegar a un acuerdo con él para poder apoyarse mutuamente. "Que Anabel hable de estrategias, si ha habido una estratega ahí, ha sido Anabel" ha comenzado, antes de soltar la bomba.

Kiko Matamoros estaba dispuesto a enseñar pruebas en el plató de 'Conexión Honduras'.

Kiko Matamoros estaba dispuesto a enseñar pruebas en el plató de 'Conexión Honduras'.

El novio de Marta López Álamo no ha dudado en hablar abiertamente sobre la estrategia que quiso llevar a cabo con él y con otros concursantes. "La que ha formado un grupo armado a su alrededor y lo ha utilizado para que se nominara a quien ella le interesaba cada jueves ha sido Anabel" ha continuado.

"La que ha salvado su culo en base a todos los que tenía al lado bailándole el agua ha sido Anabel. Y me parece estupendo" ha expresado. Ion Aramendi, sorprendido, le ha preguntado si se había tratado de algo natural por parte de la sobrina de Isabel Pantoja o si, por el contrario, era premeditado.

"Totalmente, tengo mensajes de Anabel antes del concurso diciéndome 'no nos votamos entre nosotros', y eso lo ha hecho conmigo y con mucha más gente" ha concluido, enseñando el móvil con la intención de demostrar su argumento.

Aunque varios de los colaboradores han pasado por alto este gesto de la concursante, Alexia Rivas ha intervenido y ha recordado que hacer pactos en las nominaciones está prohibido en el programa. "Siempre se ha dejado claro que está prohibido pactar las nominaciones" ha dicho la exconcursante y amiga de Omar Sánchez.

Loading…