Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

María Lapiedra estalla contra Sálvame: "Os encanta destruir parejas"

La pareja de Gustavo González se ha derrumbado en Sálvame al revelar que se están enfrentando a una crisis. ¡Así le ha respondido él en directo!

María Lapiedra ha confesado su gran miedo a perder a Gustavo González.

María Lapiedra ha confesado su gran miedo a perder a Gustavo González.

P. G. M.

María Lapiedra y Gustavo González están pasando por un momento muy tenso de su relación. La pareja se enfrenta a un duro bache después de que Sálvame haya sacado a la luz que la pareja del paparazzi habría negociado hacer un baile o striptease en una despedida de soltero, a espaldas del colaborador.

Él, que se encontraba en el plató del programa cuando conoció la noticia, se llevó una gran decepción al conocer la nueva "aventura empresarial" de su chica al saber que ella estaba dispuesta a hacerlo aunque no se tratase de nada íntimo.

Es por eso que María ha acudido al programa para desmentir que haya hecho bailes eróticos a espaldas de su pareja y para hablar por primera vez sobre el duro momento que está viviendo.

María Lapiedra se derrumba al hablar de su crisis con Gustavo González

Antes de conocer el posible engaño de María, Gustavo González habló sobre sus planes de boda para mayo y sobre la enorme felicidad que existe en su hogar y con sus hijas.

Su cambio de actitud ha sido la razón por la que María rompió a llorar desconsoladamente durante una pausa publicitaria, revelando que sentía miedo a perder a su pareja.

María Lapiedra se ha derrumbado durante una pausa publicitaria.

María Lapiedra se ha derrumbado durante una pausa publicitaria.

La pareja del paparazzi también ha cargado contra Sálvame y les ha echado en cara que "entiendo que os encante destruir parejas, pero llevo años sin hacer esto… ¡es que no hay ni una foto!", pero no ha podido aguantar más la presión y se ha derrumbado en directo, admitiendo que hay más posibles motivos de crisis en su relación.

A pesar que ella le había mandado pruebas al colaborador para demostrarle que la información que se había mostrado en Sálvame no era real, Gustavo no quería hablar con ella, y ella consideró que "es que yo creo que me va a dejar porque es como la gota que colma el vaso".

María Lapiedra se ha sincerado con Carlota Corredera.

María Lapiedra se ha sincerado con Carlota Corredera.

Aunque ha asegurado que estaban bien, María ha lamentado que desde hace tiempo, no sabe si él está tan enamorado de ella como antes.

"Yo siempre estoy con Mía, no la llevo a la guardería porque sigo dándole el pecho… y no quiso ir a cenar en plan romántico conmigo", ha confesado ella, sopesando las razones por las que podrían estar enfrentándose a una crisis mayor de la que parece. "A lo mejor todo va sumando y no le gusta, creo que la he cagado tantas veces que al final…".

Finalmente, Gustavo González ha hecho una intervención en directo y ha asegurado que aunque no lo perderá, siente desconfianza. "Voy a apoyar a María y voy a ayudarle a que se descubra la verdad" ha asegurado", añadiendo que se sintió "en shock" por la noticia.

Loading…