Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Anabel Pantoja cuenta los secretos de su salida de 'Sálvame'

La influencer se ha sincerado como nunca sobre el programa que le dio la fama

anabel pantoja sincera salvame

Anabel Pantoja lo pasó muy mal en su última etapa de 'Sálvame'.

Ivana Paredes

Anabel Pantoja ha contado los secretos de su salida de 'Sálvame' y se ha sincerado como nunca sobre lo mal que lo pasó en la última etapa en la que estuvo trabajando en el programa.

En plena promoción de 'Desnudos por la vida', el formato presentado por Jesús Vázquez en el que tendrá que aprender a hacer estriptis, la influencer se ha pasado por el podcast 'Poco se habla', con Xuso Jones y Ana Brito.

Anabel Pantoja, sobre 'Sálvame': "Me ha matado y me ha hecho mucho daño"

Xuso le ha preguntado sobre su carrera televisiva y Anabel ha contado que "yo estoy aquí por mi familia" y que, aunque comenzó defendiendo a Kiko Rivera en 'Supervivientes', luego le iban llamando más y acabó gustándole el mundillo. Eso sí, tiene claro que "volvería atrás" si pudiera recuperar su anonimato: "Echo de menos hacer el tonto, ahora me tengo que contener".

En cuanto a 'Sálvame', Anabel ha asegurado que, según ella, sacaron el programa de la cadena porque "se metieron con temas que no venían al caso, se jugó con temas que a los directivos no les ha gustado".

"Sigo defendiendo a ese programa, a pesar de que a mí me ha matado y me ha hecho mucho daño... Yo lo he pasado muy mal ahí, pero muy mal", ha comenzado a relatar, refiriéndose a los ataques que recibía por parte de sus compañeros de 'Sálvame'.

"Salía del programa e iba llorando en el coche porque me habían hecho una putada o me traían a alguien para hacerme daño a mí o a mi familia", ha recordado, quejándose de que, aunque formara "parte del juego", "tú no firmas un contrato para que te hagan putadas. Vengo de una familia reconocida y al final supe torearlo y manejarlo bien".

"Tuve un final donde lo pasé muy mal porque mi papá enfermó y ahí es donde se metieron contramano conmigo. Conmigo lo que quieras, pero con mi padre enfermo, no. Ahí me fui a ‘Supervivientes’ y dije 'hasta aquí'", ha desvelado, repasando el que fuera su final.

Anabel confiesa qué colaboradores le han hecho más daño

Por otro lado, ha insistido en que sigue defendiendo al programa porque, según su opinión, "marcará la historia, ha alegrado a muchas familias, ha alegrado a muchas personas mayores y yo no puedo morder la mano que me dio de comer y mucha experiencia que he cogido ahí".

Además, ha confesado qué colaboradores son los que le han hecho llorar más: "(Kiko) Matamoros, (Kiko) Hernández, Gustavo... 'Rata' Mora, uy, Rafa Mora... Me han hecho mucho daño, a mí, a mi madre, a mi padre... Tienes que tener unos límites, yo nunca pasaría una línea por llevarme un dinero al mes", ha confesado.

Loading…