Belén Esteban defiende a su hija a Andrea Janeiro tras recibir amenazas de los Costanzia
La colaboradora ha defendido con contundencia a su hija Andrea Janeiro y ha lanzado un aviso directo a la familia Costanzia
Belén Esteban ha reaccionado con firmeza en pleno directo a las supuestas amenazas de los Costanzia.
Belén Esteban ha vuelto a dejar claro que no piensa callarse. La colaboradora de televisión ha reaccionado con dureza a las supuestas amenazas que, según ha explicado en 'No somos nadie', habrían llegado desde el entorno de los Costanzia tras unas palabras suyas sobre la familia.
El enfado se ha desatado al enterarse de que esas advertencias podrían involucrar a su hija, Andrea Janeiro, que siempre se ha mantenido al margen del foco mediático. “¡De la mía, ni esto! Yo he hablado mucho, hasta que me dejaron, pero la mía no ha ido a un plató de televisión, ni a hablar de su padre, ni de la Campanario ni de nadie de su familia”, ha respondido con firmeza.
Belén Esteban lanza una dura advertencia a los Costanzia: "Os llevo por delante"
Belén ha subido el tono y ha lanzado una advertencia rotunda: “Como yo oiga algo, os llevo por delante. Llevo muchos años aguantando a la gente decir que yo la iba a llevar con 18 años a 'Sálvame Deluxe'. La han llamado de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' dándole un pastizal, pero tiene sus redes anónimas porque no quiere nada de esto. Como yo oiga un comentario, no me corto ni un p*to pelo, ¿vale?”.
Las posibles represalias de los Costanzia, que habrían amenazado con hablar de su vida con Jesulín de Ubrique, no han intimidado a la tertuliana. “Si tenéis c***nes, decid una mentira, porque a mi hija no la conoce nadie. Cuidado, que mi hija no se gana la vida hablando de su primo ni de sus tíos. Yo sí”, ha replicado, con una clara alusión a Alejandra Rubio, pareja de Carlo Costanzia.
Para zanjar el asunto, Belén ha rematado con un mensaje directo desde el propio plató: “A mí no me hace falta denunciar, mi denuncia la hago aquí. Que tengan c***nes, que los tengan”. Una frase con la que ha dejado la puerta abierta a un enfrentamiento televisivo en toda regla.