Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Belén Esteban se enfrenta a Toñi Moreno: "¿Cuántas veces has visto a Jesulín jugar con su hija?"

Belén Esteban ha vuelto a estallar, esta vez contra Toñi Moreno, y ha desvelado el verdadero motivo de su enfado con la presentadora

Belén Esteban en No somos nadie en un montaje con Toñi Moreno con Jesulín

Belén Esteban acusa a Toñi Moreno de "blanquear" la imagen de Jesulín como padre.

Belén Esteban ha tomado la palabra en 'No somos nadie'. La colaboradora, cerca de acabar el programa de este lunes, se había quedado con ganas de decir algo. Eso sí, no se trataba de ningún tema de los comentados esta tarde, sino que ha querido remover una entrevista a su ex, Jesulín, que le hizo Toñi Moreno. Pese a que ellas dos tienen buena relación, la de San Blas le ha enviado un recado.

Mirando a cámara, Belén Esteban ha comenzado un speech del que sólo María Patiño tenía conocimiento, y es que ni David Valldeperas sabía de qué quería hablar Belén. "Mira, Toñi Moreno, sabes que te quiero, que te tengo un cariño enorme", ha dicho, dejando claro que no le molesta que sea amiga de Jesulín y María José Campanario.

Belén Esteban destapa el motivo de su enfado con Toñi Moreno, a quien acusa de "lavar" la imagen de Jesulín

La colaboradora ha hecho referencia a la entrevista que le hizo Toñi Moreno a Jesulín en 'Gente maravillosa', donde lo calificó como un padre cariñoso. "Me vi la entrevista y me dio rabia. ¿Cuántas veces has visto tú a Jesulín jugar con su hija? ¿Te lo digo? Y me van a matar, pero es que ya no puedo con el lavado de imagen", ha espetado, sin dejar de mirar a cámara.

"Mira, entiendo que él sea muy buen padre, que lo es, con los niños de Andalucía. Muy bueno, pero que sea la última vez que tú digas que tú has visto a Jesús con todos sus hijos jugando, porque con una no ha jugado nunca. Y tú sabes por qué estoy enfadada contigo", ha lanzado, y ha especificado que Toñi Moreno y ella tuvieron un desencuentro en una peluquería.

"Lo voy a contar, y me van a matar, la que no me deja hablar (su hija Andrea Janeiro), ha dicho, indignada porque según cuenta, Toñi Moreno dice en público que el enfado de Belén Esteban es por su amistad con Jesulín y Campanario. "Veníamos de Estados Unidos, me dejaron ropa y fuimos a la peluquería de Zamorano. Y estaba Toñi, que hizo un comentario (a Andrea): 'Oye, ya me ha dicho tu padre que está quedando mucho contigo'. Y ella le dijo: 'Dile a mi padre que no ha venido a verme ni un día'. No lo iba a contar porque llevo muchos años sin contarlo, pero ya está bien", ha dicho Belén, enfadada.

"Hace mucho que no hablo... He hablado mucho en mi vida, pero si lo sé, hubiera hablado más. Pero es que no me voy a callar más. Será buen padre con sus otros hijos, pero hay a una a la que no ve desde hace muchos años. Y ni falta que hace", ha zanjado.

Loading…