Carmen Borrego confiesa su decepción con su hijo José María Almoguera en 'De viernes': "Nunca lo había sentido tan frío"
La hermana de Terelu se ha mostrado dolida por la primera entrevista de su hijo en 'De viernes'
Paola Olmedo le envía una advertencia a Carmen Borrego y José María Almoguera antes de 'De viernes'
(Imagen: EP)
Horas antes, otra de las personas más mencionadas en el 'De viernes' pasado, Paola Olmedo, hablaba con los reporteros y lanzaba una advertencia a su expareja y a su exsuegra Carmen Borrego.
La exmujer de José María Almoguera ha entrado por llamada esta tarde en el programa de televisión 'TardeAR' y ha lanzado un mensaje muy directo: "Hay temas que si hay que tocarlo en privado, que sea en casa", ha dicho, avisándoles de que no quiere que se traten algunos datos esta noche en plató. "Y que no se haga protagonista a terceras personitas que tenemos en común para seguir haciendo programas o 'x'", añadía, defendiendo la privacidad de su hijo.
Madre e hijo llevan más 7 meses sin hablarse. El programa recogía declaraciones de las dos partes antes del reencuentro en plató. José María Almoguera declaraba que "espero que no salgamos peor", mientras que Carmen Borrego quería aclarar "los verdaderos motivos del distanciamiento".
Además, recalcaba varias veces que ella no quería "un careo con mi hijo, ni a solucionar un problema con mi hijo, sino a hacer una entrevista".
Carmen Borrego: "Mi hijo me ha llegado a decir que yo lloro por escaleta"
Carmen Borrego, aún en solitario en el plató con los colaboradores, entre los que se encontraba su hermana Terelu Campos, ha declarado que antes de ir a 'Supervivientes' la relación con su hijo estaba "normal", aunque reconoce que no habían hablado de los problemas de las exclusivas.
Según ella, cuando volvió de Honduras se enteró de que su hijo se separaba de Paola Olmedo y es cuando la comunicación se corta. Precisamente este es uno de los temas que quiere tratar en 'De viernes', descubrir qué pasó cuando se fue a 'Supervivientes'.
Al ser preguntada por su intervención telefónica el pasado viernes, después de que su hijo le ofreciera un acercamiento con su nieto, Carmen Borrego se ha retractado: "Creo que me confundí, no tenía que haber entrado. No había visto la primera parte de la entrevista de mi hijo donde reconoce muchas cosas", ha dicho, insistiendo en que no fue ella la que llamó, sino alguien del equipo de 'De viernes' que le insistió para que hablara por teléfono.
Eso sí, no se retracta en que percibió una actitud de frialdad en José María Almoguera en su primera entrevista en televisión. "Mi hijo me ha llegado a decir que yo lloro por escaleta. Yo lloré mucho esa noche. Hay un momento en que el amor te hace tener un momento de debilidad. Yo necesité un guiño de mi hijo que yo no vi. Nunca lo había sentido tan frío y eso me causó mucho dolor".
Antes de su entrada en plató, José María Almoguera ha contado que está en tratamiento psicológico, algo que Carmen Borrego desconocía. "Yo lo que quiero es que él sea feliz, por encima de que tengamos una relación". "Si necesita ayuda y la ha pedido me parece bien. Yo también cuando la he necesitado la he pedido", ha declarado.