Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Christian Gálvez renueva con Telecinco y se despide de Pasapalabra

Christian Gálvez seguirá al frente de El tirón y se despide definitivamente de Pasapalabra.

Christian Gálvez seguirá al frente de El tirón y se despide definitivamente de Pasapalabra.

A

Mediaset ha anunciado que Christian Gálvez continuará en la plantilla de presentadores de Telecinco. La cadena y el presentador han firmado la renovación de su contrato de larga duración, a pesar de que hace unos meses se quedara sin su programa, Pasapalabra, que el grupo perdió contra Antena 3.

 

Con esta renovación, Mediaset también ha zanjado los rumores de que Gálvez podría haberse cambiado de bando para continuar al frente del concurso de preguntas, que ahora se emitirá en la cadena de Atresmedia.

 

 

El futuro de Christian en Telecinco

 

De momento, Christian seguirá presentando El tirón, el programa sustituto de Pasapalabra, que se encuentra como sección dentro de Sálvame y que a penas tiene una duración de 20 minutos.

 

A pesar del poco éxito de su nuevo formato, la cadena ha explicado que hay muchas razones por las que siguen interesados en contar con él: “En paralelo a su trayectoria como presentador, Gálvez ha desarrollado una notable faceta como escritor. Ha publicado numerosos ensayos, novelas y libros didácticos para niños y se ha convertido en un acreditado experto en la figura de Leonardo da Vinci y el Renacimiento”.

 

galvez-davinci_10_400x566

 

Además, es uno de los profesionales de la televisión mejor valorados de España. Muestra de ello son los importantes galardones que ha recibido por su trabajo, como el Premio Ondas en 2008, una Antena de Oro en 2011 y varios TP de Oro.

Loading…