Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Cristina Pedroche tendrá su propia sección en «El Hormiguero»

En la nueva sección, la colaboradora hablará sobre cine y música.

En la nueva sección, la colaboradora hablará sobre cine y música.

A

A Cristina Pedroche no le falta el trabajo. Desde su gran éxito en las Campanadas de LaSexta en 2014, la presentadora no ha parado de trabajar para Atresmedia. Ahora, inicia una nueva etapa televisiva en uno de los programas de mayor audiencia de Antena 3, «El Hormiguero». El nuevo proyecto se sumará a sus colaboraciones diarias con «Zapeando», programa que no abandonará a pesar de su incorporación al espacio de Pablo Motos.

 

Pedroche se encargará de llevar a cabo una sección que llevará su propio nombre: «Cristina Pedroche y acción», donde el cine y la música serán los protagonistas. La presentadora demostrará la importancia de las bandas sonoras en las películas y le pondrá un toque de humor interpretando escenas míticas de la historia del cine.

 

Campanadas 2020

Como ya es tradición, Cristina Pedroche será la encargada, con algún acompañante que de momento se desconoce, de despedir el 2019 y dar las Campanadas de 2020 en la Puerta del Sol. Además, la presentadora ha confesado a Pronto que ya tiene alguna idea del vestido que llevará en esta ocasión tan especial. 

 

 

Loading…