Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

El crucero de First Dates zarpa con una pareja nudista y calabazas

La historia de Jero y Adriana acabó con final feliz en el jacuzzi.

La historia de Jero y Adriana acabó con final feliz en el jacuzzi.

A

First Dates Crucero zarpó anoche a las 22:45h con algunas sorpresas, como una pareja nudista o unas primeras calabazas inesperadas. Carlos Sobera, Lidia Torrent y el resto del equipo estarán a bordo del barco cada lunes, durante los diez especiales que durará esta aventura. 

 

Los primeros comensales fueron Ramón y Ana, con quienes todos se quedaron muy sorprendidos ya que, aunque el inicio de la velada no pintaba tan mal, Ana argumentó que el equipo de First Dates no había acertado con su elección.

 

Así que decidió dar calabazas de forma directa a su cita: "como pareja no podríamos estar juntos, porque te meriendo vivo”.

 

 

 

Amor en el jacuzzi

 

La historia de Jero y Adriana fue totalmente distinta. Ambos viven en Canarias, pero, mientras que ella no lo conocía, Jero confesó que era su admirador desde hacía tiempo y que pidió al programa que ella fuera su cita durante el crucero.

 

 

La química durante la cena fue tal que la pareja terminó en el camarote compartiendo intimidades y anécdotas sobre el nudismo. De hecho, ambos acabaron en el jacuzzi totalmente desnudos y después pasaron la noche juntos.

 

 

 

Por último, Edgar y Fátima terminaron su cita con una gran discusión en el camarote. Y es que ambos aseguraron tener caracteres muy fuertes. Por suerte, las personas que no tuvieron una buena cita seguirán en el barco y podrán encontrar a su media naranja durante el crucero.

Loading…