First Dates Crucero zarpó anoche a las 22:45h con algunas sorpresas, como una pareja nudista o unas primeras calabazas inesperadas. Carlos Sobera, Lidia Torrent y el resto del equipo estarán a bordo del barco cada lunes, durante los diez especiales que durará esta aventura.
Nuestros solteros ya han llegado al barco del amor, así que... ¡Zarpamos! #FDCrucero1 ¡Síguelo también online! https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/KEp4d8ytzO
— First dates (@firstdates_tv) 13 de enero de 2020
Los primeros comensales fueron Ramón y Ana, con quienes todos se quedaron muy sorprendidos ya que, aunque el inicio de la velada no pintaba tan mal, Ana argumentó que el equipo de First Dates no había acertado con su elección.
Así que decidió dar calabazas de forma directa a su cita: "como pareja no podríamos estar juntos, porque te meriendo vivo”.
La magia del barco del amor no surtió efecto en Ramón y Ana #FDCrucero1 https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/toCvI19qwC
— First dates (@firstdates_tv) 13 de enero de 2020
Amor en el jacuzzi
La historia de Jero y Adriana fue totalmente distinta. Ambos viven en Canarias, pero, mientras que ella no lo conocía, Jero confesó que era su admirador desde hacía tiempo y que pidió al programa que ella fuera su cita durante el crucero.
¡Vueltas da la vida! Un flechazo que, cuatro años después, acaba en el camarote deluxe de #FDCrucero1 https://t.co/WVToYCzqrN pic.twitter.com/QQBduS5LEC
— First dates (@firstdates_tv) 13 de enero de 2020
La química durante la cena fue tal que la pareja terminó en el camarote compartiendo intimidades y anécdotas sobre el nudismo. De hecho, ambos acabaron en el jacuzzi totalmente desnudos y después pasaron la noche juntos.
Edgar y Fátima son dos alphas de armas de tomar. ¿Quién dominará a quién? #FDCrucero1 https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/4LPjBGdC0a
— First dates (@firstdates_tv) 13 de enero de 2020
Por último, Edgar y Fátima terminaron su cita con una gran discusión en el camarote. Y es que ambos aseguraron tener caracteres muy fuertes. Por suerte, las personas que no tuvieron una buena cita seguirán en el barco y podrán encontrar a su media naranja durante el crucero.