Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Cucko es el ganador del Gran Show de Got Talent

El payaso Cucko ha sido el vencedor del especial de Got Talent.

El payaso Cucko ha sido el vencedor del especial de Got Talent.

A

El Gran Show de Got Talent estuvo repleto de increíbles actuaciones y de artistas de talento, pero fue el payaso Cucko el que finalmente se convirtió en el gran vencedor de este especial.

El talento del divertido payaso y su personalidad a la hora de hacer humor, le hicieron convertirse en el finalista del equipo de Eva Isanta, que volvió a formar parte del jurado para esta entrega. Y fue gracias a los votos de Edurne y Risto Mejide que el payaso consiguió su pase a la final del concurso.

Además, el publicista le dedicó unas bonitas palabras, asegurando que es un hombre que “sigue dando el espectáculo cuando el espectáculo ha terminado”.

Una gran final

Jennifer, Zyuan, Daniel Sullivan y Cucko fueron los cuatro finalistas del especial pero, como solo podía quedar uno, finalmente el jurado decidió por unanimidad que el payaso sería el ganador.

Además, la velada también contó con la actuación del musical del Rey León. “Queremos empezar a lo grande, con un espectáculo que ha triunfado por todo el mundo y que ahora lo hace en la Gran Vía madrileña ¡El Rey León!”, anunció Santi Millán antes de que los artistas salieran al escenario a cantar y bailar el momento más emblemático del show: El ciclo vital.

Loading…