Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. De Viernes

Ana María Aldón admite que recuerda con cariño a José Fernando, el hijo de Ortega Cano

En su entrevista de '¡De viernes!', Ana María Aldón ha contado cómo era su relación con José Fernando Ortega

Ana María Aldón en un montaje con José Fernando Ortega

Ana María Aldón cuenta cómo era su relación con el hijo mayor de Ortega Cano.

Ana María Aldón se ha sentado en '¡De viernes!' y ha ahondado en sus complicados inicios con José Ortega Cano, de quien se quedó embarazada a los tres meses de relación. Aunque sus palabras sobre Gloria Camila evidencian una mala relación, con el hermano de la joven, José Fernando, la cosa cambia.

La diseñadora ha contado que fue consciente de que Ortega Cano tenía problemas con el alcohol, cuando ella ya estaba embarazada. "Identifico que el problema era real cuando nos vamos a vivir juntos", aunque hasta que llega ese día "voy viendo cosas que no me cuadraban". Finalmente, un miembro de la familia del torero fue quien le confirmó lo que le pasaba a Ortega Cano.

Ana María Aldón: de sus inicios con Ortega Cano a su buena relación con José Fernando

Ana María ha recordado los complicados inicios con Ortega Cano, que además estaba pendiente de juicio por el accidente que provocó y que acabó la vida de un hombre. A eso se sumaba su embarazo y su inexperiencia con los medios, que por esa época hacían seguimiento día a día al diestro.

"Cuando ocurrió el juicio mi hijo tenía 40 días", ha explicado, y es que estaba recuperándose del parto de José María cuando José Ortega Cano fue condenado a pena de cárcel. Para estar cerca de él, Ana María Aldón se trasladó a Zaragoza para estar cerca de prisión. "Yo ya venía de criar a una hija sola", ha dicho. "Fue muy duro, no me quiero hacer la víctima, es la cruda realidad. Podía faltar quien sea, pero yo no".

Ana María Aldón en una imagen en el plató de De viernes

Antonio Rossi ha puesto contra las cuerdas a Ana María Aldón, y ha querido saber si algún miembro de la familia de Ortega Cano le pidió que fuera Ana María que se trasladara a Zaragoza, al igual que lo dejó todo para mudarse a Madrid. "El abogado", ha contado, afirmando que dejó su negocio para apoyar a Ortega Cano en esta dura etapa. "Yo he llegado a escuchar que yo vivía en una cárcel de oro. Yo vivía en un piso de 60 metros enfrente del abogado, hasta que mi hija se fue".

Además, Ana María reconoce tener un buen recuerdo de José Fernando, pese a sus problemas. "Nunca tuvo un mal gesto para mí. Tenía problemas con otras personas, pero conmigo jamás". Con Gloria Camila las cosas fueron más complicadas, aunque Ana María reconoce que por aquel entonces ella también lidiaba con los problemas de su hermano y de su padre.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…