Pronto
Cerrar

Carlo Costanzia aclara la relación entre Mar Flores y Terelu Campos: "No hay conflicto"

Carlo Costanzia ha desmontado en ‘¡De viernes!’ los rumores sobre el enfrentamiento entre su madre, Mar Flores, y su suegra Terelu Campos

Carlo Costanzia habla de la relación de consuegras.

"No hay ninguna crisis, lo siento" ha sido la primera frase que ha pronunciado Carlo Costanzia al entrar al plató de '¡De viernes!'. Contradice así las informaciones que apuntan a una grave crisis de pareja que apuntan a una posible ruptura, al abandono del joven de la vivienda familiar e incluso hablan de los celos de Alejandra Rubio. Además, aclara la situación de las abuelas del momento, Mar Flores y Terelu.

Desmintiendo todas las crisis de pareja, y también negando que Alejandra sea temida por su familia, Carlo Costanzia afirma que "es muy fácil descuidar la relación de pareja con el bebé. Los primeros 5 meses son durillos. Dijimos 'estamos descuidándonos', vamos a ver si sacamos un ratito para salir a cenar, para conversar...".

"Las dos abuelas no se han encontrado", admite Carlo Costanzia sobre Mar Flores y Terelu

Sin entender el supuesto "miedo" que supuestamente le tiene su familia a Alejandra por su carácter, Carlo Costanzia asegura que "es una chica con carácter, pero no es algo malo. No es autoritaria", ha dicho, afirmando que su pareja estaría siendo juzgada injustamente.

Con el temple al que nos tiene acostumbrados en sus entrevistas en '¡De viernes!', el hijo de Mar Flores ha quitado hierro a la supuesta mala relación entre su madre y Terelu Campos, y asegura que no hay conflictos ni polémicas en la familia.

Sobre su hijo sólo ha dicho: "El niño ha traído calor al hogar". Carlo Costanzia ha aclarado a los colaboradores de '¡De viernes!' y ha confirmado que no ha habido encuentro de abuelas. "Es para venderlo", ha ironizado. "Las dos abuelas no se han encontrado porque no se ha dado". Además, se ha mostrado incómodo al hablar de su hijo. "No se va a vender ningún bautizo. No lo sabemos, será una incógnita", ha dicho, aclarando que no había venido a hablar de eso al plató.