María José Suárez, rotunda sobre Escassi tras su ruptura con Sheila Casas: “No le quiero de enemigo”
María José Suárez ha reaparecido en ‘¡De viernes!’. Aunque asegura que no le teme, admite que no quiere a su ex, Escassi, “como enemigo”
María José Suárez habla de su ex, Escassi, y asegura que, al igual que Sonia Ferrer, no le quiere de enemigo.
María José Suárez vuelve a '¡De viernes!' un año después, otra vez para hablar de la relación que tuvo con Álvaro Muñoz Escassi. Su intervención coincide con la reciente ruptura del jinete con Sheila Casas, a la que ha definido como una mujer muy inteligente: "Ha sabido salir a tiempo. Ha estado rápida".
"El tiempo todo lo cura y se ve todo con perspectiva. Hace un año estaba nerviosa y ahora estoy tan tranquila...", ha expresado al inicio de su entrevista en el plató de Telecinco.
María José Suárez: "Álvaro a las buenas, es muy bueno, pero..."
Los colaboradores han entrado pronto en materia. ¿Se esperaba la ruptura de su ex con Sheila Casas? "Que se rompa una relación de pareja... eso está a la orden del día, ¿cómo no me voy a esperar una ruptura de Escassi?", ha afirmado, recordando que a ella también le prometió amor eterno en televisión dos meses antes de que saltara la polémica de Valeri que desembocó en su ruptura.
Además, aunque a ojos de la opinión pública su relación saltó por los aires tras la aparición de Valeri, María José Suárez afirma: "Yo estaba esperando un motivo de peso para romper. Yo no estoy dispuesta a tolerar según qué actitudes. En mi caso (lo de Valeri) fue el detonante".
María José Suárez ha asegurado que sabe por qué han roto Escassi y Sheila Casas, y es que afirmó que son los mismos motivos que acabaron con su relación. "Lo sé porque me han llegado informaciones... pero yo no lo voy a contar aquí", ha dicho, negándose a hablar de una relación que no es la suya.
"No le tengo miedo, pero tampoco le quiero tener como enemigo", ha contestado al preguntarle si coincide con otra ex de Álvaro, Sonia Ferrer, que aseguró temer al jinete. "Álvaro a las buenas, es muy bueno, pero a las malas... No, no le quiero de enemigo", ha ratificado ante la insistencia de Antonio Rossi, muy amigo de Sonia Ferrer.