Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

El exproductor de 'Andy y Lucas' rompe su silencio y asegura haber sufrido una agresión por parte de Lucas

El que fuera productor de la banda asegura haber sido agredido por Lucas, con quien su mujer, María José, le estaba siendo infiel

Captura de No somos nadie de una imagen de Andy y Lucas comentada por Marta Riesco

Lucas habría tenido una gran pelea con el que fuera su productor, a quien traicionó manteniendo una relación con su mujer.

Marta Riesco daba una exclusiva el lunes: aseguraba que el motivo del distanciamiento de Andy y Lucas fue una infidelidad del cantante a su novia, Soraya. ¿Con quién? Ni más ni menos que con la mujer del que fuera su productor y amigo, hace sólo dos años. Y esta información acaba de ser corroborada con el protagonista.

La reportera ha vuelto a conectar el martes con 'No somos nadie', aportando más pruebas en forma de imágenes que le habría hecho llegar el propio productor.

El exproductor de Andy y Lucas, amenazado para que no hable sobre su pelea con Lucas

Captura de No somos nadie de una imagen de Andy y Lucas comentada por María Patiño y Marta Riesco

Habiendo podido hablar con el implicado, Marta Riesco puntualiza que el productor no habría encontrado a Lucas y su mujer (actual pareja de Lucas), María José, teniendo relaciones íntimas, sino que les habría pillado besándose en el pasillo de su casa, donde el cantante pasaba largos ratos por la amistad que les unía.

"Le hacen ver en determinados momentos que está loco. Pero me cuenta que empiezan a darse cuenta tanto Soraya (la que fuera novia de Lucas) como él de que algo está pasando", ha contado Marta Riesco, que ha contado una anécdota que le ha contado el productor sobre una noche en la que había montado una fiesta en su casa. "Lucas y María José le acaban encerrando en una habitación hasta las 3 de la mañana para mofarse de él".

Según la periodista, el productor ha recibido amenazas de su expareja en las últimas horas. "No quiere hablar porque tiene miedo, le han llegado amenazas desde que solté ayer la bomba", ha asegurado Riesco. "Le ha escrito María José y le ha dicho que no siga hablando. Él tiene familia con ella, podemos entender por qué tiene miedo, pero aun así ha querido tirar para delante porque quiere contar la que ha sido la peor historia de su vida".

El ex productor de Andy y Lucas habla de la agresión que sufrió por parte de Lucas

El exproductor de Andy y Lucas con la que fuera su pareja, María José, Lucas y Soraya (expareja de Lucas)

"Me dice que se ha gastado más de medio millón de euros en 'Andy y Lucas'. Ademas, el programa ha emitido un fragmento de esta entrevista telefónica que se emitirá el miércoles 22 de octubre.

"Tenía una mesa yo en el jardín y estábamos sentados los cuatro. La ex de Lucas le dijo a María José: 'Eres un pedazo de p***". El otro se tiró a su expareja y se lió la de Dios. El productor asegura que por la noche Lucas volvió y le dio a una patada a su silla, haciéndole caerse al suelo. "Me partió la pierna".

"Esto es sólo un pedazo de la conversación y todo va a ir in crescendo", ha explicado, y es que la periodista se ha guardado para el miércoles aún más detalles de esta historia.

Loading…