Pronto
Cerrar

Alba Carrillo confiesa la razón de su mala suerte en el amor: "Si no domino, me siento vulnerable"

Alba Carrillo se sincera sobre su mala suerte en el amor, confiesa que le cuesta encontrar pareja... y hasta revela su fugaz paso por una app de citas

Alba Carrillo confiesa por qué cree que no ha encontrado el amor.

Alba Carrillo es una de las colaboradoras que más juego está dando en 'La familia de la tele', y es que comenta sin miedo sobre cualquier tema, y tampoco tiene inconveniente en responder sobre su propia vida, como ha ocurrido la tarde del miércoles. ¿Por qué no ha tenido buena suerte en el amor?

La ex de Fonsi Nieto y Santi Burgoa ha respondido con el humor que le caracteriza. "¿Por qué me fallan las relaciones? ¡Porque son tontos! Con estas piernas...", ha dicho, aclarando que se trataba de una broma.

Alba Carrillo confiesa por qué no tiene pareja: "Tengo que dominar"

Javi de Hoyos ha sido el encargado de entrevistar en el sofá de 'La familia de la tele' a su compañera, que ha confesado, de manera muy sincera, la dinámica que podría estar fallando a la hora de escoger pareja.

​"Me aburro. Los que no son básicos me impresionan. Tengo que dominar. Si no domino me siento vulnerable, y entonces... mal", ha dicho, admitiendo que le vendría bien plantearse un cambio de patrón.

Además, ha confesado que ha llegado a recurrir a aplicaciones de citas, pero sin mucho éxito. "Yo me hice una (cuenta en una aplicación) un día porque había quedado con mi ex y no vino. Una llantina...", ha confesado, admitiendo que en un arranque, se creó un perfil en una app para ligar.

Eso sí, la jugada no le salió muy bien, y es que algunos hombres le escribían por Instagram para decirle que "alguien te ha robado la identidad". Contándolo entre risas, Alba Carrillo admite que esta situación le provocó cierta frustración, y se quedó con las ganas de que conectar con alguien por esa vía. ¡No se creían que era ella!

Con la naturalidad y el desparpajo que la caracterizan, Alba Carrillo sigue dejando titulares en cada intervención. Entre confesiones y carcajadas, la colaboradora demuestra que, aunque el amor no siempre le sonría, a ella nunca le falta sentido del humor... ni ganas de seguir intentándolo.