Isa Pantoja: su espectacular posado desnuda y embarazada
La hija de Isabel Pantoja sorprende con una emotiva y poderosa sesión de fotos inspirada en la icónica portada de Demi Moore
Isa Pantoja ha posado completamente desnuda en una sesión de fotos muy especial con la que rinde homenaje a una de las imágenes más emblemáticas de los años 90: la portada de ‘Vanity Fair’ que protagonizó una embarazada Demi Moore, retratada por la fotógrafa Annie Leibovitz.
Isa Pantoja, que se encuentra esperando su segundo hijo, ha querido vivir esta experiencia como un momento único para sí misma: “Me he sentido súper libre, guapa, empoderada, salvaje incluso. Me ha encantado. Me la dedico exclusivamente a mí”, ha confesado con orgullo.
Isa Pantoja vivió una sesión íntima y emotiva
Isa Pantoja ha reconocido que al principio le dio "un poco de pudor", pero finalmente vivió la sesión con mucha naturalidad: “Fue un proceso superrápido”, ha relatado, explicando que todo se desarrolló en un ambiente íntimo, con tan solo cuatro personas presentes en el estudio. La influencer se ha mostrado muy satisfecha con el resultado y feliz de haberse atrevido con un proyecto tan especial.
Respecto a cómo ha reaccionado su entorno más cercano, Isa Pantoja ha revelado que su marido, Asraf Beno, le dio ánimos desde el primer momento y le aseguró que saldría guapísima. En cuanto a su familia, se ha mostrado sincera: “Cuando me vea mi hermano Kiko, yo creo que le da un poco igual. Anabel se emocionará porque ha estado pendiente de mí durante el embarazo. Sé que le gustará mucho”.
Isa Pantoja rompe definitivamente con el pasado
Sin embargo, cuando María Patiño le propuso enviar las imágenes a su madre, Isabel Pantoja, Isa fue clara y contundente: “No. Yo he decidido que hasta aquí y soy yo la que no quiere tener relación con ellos”.
La hija de la tonadillera está decidida a marcar distancia con su pasado familiar y a centrarse en su futuro como madre y como mujer independiente: “Quería dejar atrás que todo el rato me vinculen a ellos”, ha asegurado.
Isa Pantoja: una imagen que podría haber valido miles de euros
Kiko Matamoros ha comentado que una fotografía de este tipo, en su momento, podría haber alcanzado los 120.000 euros. Aunque actualmente esa cifra se reduciría a unos 40.000, según él, para Isa Pantoja el verdadero valor ha sido emocional: “Verlo aquí, así… y sobre todo lo de ‘Hijo, te veo en junio’, eso me ha emocionado un montón”.