Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

El Hormiguero y OT 2020 echan el cierre por el coronavirus

El Hormiguero y OT 2020 se despiden hasta nuevo aviso.

El Hormiguero y OT 2020 se despiden hasta nuevo aviso.

A

El coronavirus nos afecta a todos, incluidos los programas más vistos de televisión. Aunque son muchos los formatos que han podido continuar trabajando estos días con ciertas adaptaciones, emitiendo sin público en plató, por ejemplo, o como es el caso de MYHYV, confinando a los protagonistas en una casa, otros han tenido que dejar de hacerlo.

 

Este es el caso de El Hormiguero que, tal y como ha comunicado Atresmedia, ha dejado de emitirse desde ayer por la noche para evitar riesgos de contagio.

 

En su lugar, a las 22:00h, de lunes a jueves, se emitirá un Especial Coronavirus presentado por Vicente Vallés que estará acompañado de varios expertos como médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, economistas… El objetivo de este nuevo formato es seguir día a día la evolución del coronavirus y la situación de emergencia del país.

 

 

 

 

OT se despide hasta nuevo aviso

 

Otro programa que ha echado el cierre de manera temporal es OT 2020, algo que no ha sentado nada bien a los concursantes y, por supuesto, tampoco a los fans. RTVE y Gestmusic han decidido que el talent musical debía cancelarse hasta nuevo aviso como consecuencia del Estado de Alerta decretado por el gobierno.

 

Ha sido Noemí Galera la encargada de dar la mala noticia a los concursantes, que han reaccionado con lágrimas y alguna que otra cara de sorpresa. La directora de la Academia les ha asegurado que “no sois conscientes de lo que hay fuera” y les ha informado que, al salir, deben “encerrarse en casa”.

 

Eso sí, ha insistido en que “no es un adiós definitivo” y que, en cuanto mejore la situación, volverán a retomar el concurso. Noemí también les ha advertido que no miren las redes sociales, “lleváis dos meses sin redes sociales, podéis aguantar sin ellas un tiempo más”, ya que si entran, leerán “opiniones de todos los colores".

 

Por último, la directora se ha despedido, muy afectada ante el inminente adiós de sus alumnos, diciendo que “perdonad que no os dé un abrazo, pero es que no puedo”.

 

 

 

 

 

Loading…