Arón Piper sorprende en ‘El Hormiguero’ con su anécdota más surrealista con Leonardo DiCaprio
El actor de 'Élite' ha visitado el programa de Pablo Motos y ha recordado una anécdota sorprendente con la estrella de Hollywood

La fiesta de Arón Piper con Leonardo DiCaprio que terminó en redada policial.
Arón Piper ha arrancado la semana en 'El Hormiguero' con una entrevista en la que no solo ha hablado de música, sino también de Hollywood. El actor, conocido por su papel de Ander en 'Élite', ha visitado a Pablo Motos y a las hormigas para presentar su primer disco, un proyecto que, según ha contado, ha nacido de su necesidad de expresarse en otro terreno artístico.
Entre confidencias musicales y anécdotas personales, el invitado ha sorprendido con un recuerdo inesperado: la fiesta que organizó en Ibiza para celebrar su lanzamiento. Allí, además de amigos como Aitana, Miguel Ángel Silvestre o Ester Expósito, apareció Leonardo DiCaprio acompañado de su pareja, Vittoria Ceretti. “Tenemos gente en común, no desaprovecha ir a una buena fiesta y fue”, explicó Piper en el programa.
Arón Piper: la anécdota con Leonardo DiCaprio... y la Policía
La velada, sin embargo, no fue tan tranquila como se esperaba. La gran cantidad de invitados provocó un colapso en la carretera de acceso a la villa, lo que acabó atrayendo a la policía. “En esas fiestas de Ibiza está todo quisqui y tuvimos la mala suerte este año que se estaba colapsando la carretera y vino la policía”, relató el actor.
El momento más sorprendente llegó cuando los agentes identificaron al mismísimo protagonista de Titanic. “No se salvó. La fiesta era totalmente legal, de hecho está con una marca. No sé si habría policías nuevos en Ibiza. Fue larguita porque había muchos coches”, confesó entre risas Piper, que aseguró que todo quedó en una anécdota.