Hombres G: su anécdota más loca con un fan internacional, un preso estadounidense
El grupo, con fama internacional, tuvo un curioso encuentro con la hija de un fan (y narco) que está en la cárcel en Estados Unidos

El grupo de David Summers cuenta una anécdota con un fan cuando fueron a Estados Unidos.
Los 'Hombres G' han sido los primeros invitados de Pablo Motos esta semana. El grupo, que está a punto de sacar nuevo disco, titulado '¿Por qué no ser amigos?', se ha sentado en 'El Hormiguero' y han contado una de las anécdotas más divertidas de su carrera... ¡Con un fan preso de Estados Unidos!
La banda liderada por David Summers ha confesado cuál es el secreto de su éxito como banda, que radica no sólo en su música, sino en la buena sintonía entre ellos. "La gente se sorprende muchísimo. Es una amistad de 40 años no, de mucho más", ha dicho en cantante.

"No nos ha costado trabajo, tenemos una coordinación, todo lo hacemos por consenso. Nos gustan nuestras canciones, disfrutamos en el escenario muchísimo. Salimos de gira y somos felices, estamos como de vacaciones... Vete con tus mejores amigos a recorrer el mundo...".
Hombres G: su anécdota con un fan estadounidense llamado 'La Barbie'

El éxito de 'Hombres G' ha traspasado fronteras, y es precisamente en el extranjero donde se coció su anécdota más loca con un fan estadounidense. "Nuestra 'Barbie' es un hombre", ha confesado David Summers.
"Estábamos en McAllen, en Texas, tocando. En el meet and greet posterior conocieron a una chica cuyo padre era fan de la banda. Eso sí, el hombre no había podido ir al concierto "porque está en prisión, porque 'es la Barbie'", le contó.
Más tarde, buscaron en Internet y se dieron cuenta de que, efectivamente, el famoso narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias 'La Barbie', era fan de su música. ¡Qué locura!