Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Isabel Pantoja y Pablo Motos: su divertido vídeo para anunciar su vuelta

La tonadillera regresa a la televisión con una entrevista para 'El Hormiguero'

isabel pantoja pablo motos anuncian vuelta

Isabel Pantoja, llamando a Pablo Motos para su reencuentro en televisión.

Saray Cruz

Isabel Pantoja ya está preparando su esperadísima vuelta a la televisión y lo hará acompañada de Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Para anunciarlo, han compartido un divertidísimo vídeo en el que la tonadillera "se acuerda" de forma especial del presentador.

Hace ya muchos meses que Isabel no aparece por la pequeña pantalla. La última vez fue en 2021 con el concurso grabado 'Top Star', de Telecinco, que fue un fracaso en audiencias. Además, debido a sus continuas polémicas familiares y económicas, sobre todo por sus problemas con Loli, la quiosquera, Isabel ha estado alejada de los focos y recluida durante muchos meses en Cantora, excepto cuando ha tenido que salir de gira y para los conciertos de este verano.

Por lo que parece casi un milagro que Isabel vaya a salir de su casa para acudir a un plató de televisión. Algo insólito que Motos conseguirá si Isabel finalmente acude a su programa ¡el próximo lunes!

Isabel Pantoja ve a Pablo Motos por todas partes

En el vídeo promocional del regreso de la nueva temporada de 'El Hormiguero', la tonadillera aparece disfrutando de sus vacaciones y, como si de un fantasma se tratara, se encuentra la cara de Pablo Motos en todas partes: su tostada, en el reflejo del espejo, en un cuadro, en el periódico...

Entonces Isabel no puede hacer otra cosa que coger el teléfono para llamar a su amigo: "Es que todo son señales... Tengo que volver. Pablo, tenemos que hablar", deja caer la cantante, antes de que se anuncie la fecha de regreso: el próximo lunes, 4 de septiembre. ¡Mira el vídeo!

Recordemos que esta no es la primera vez que la Pantoja acudirá al plató de las famosas hormigas. En una ocasión, incluso, Isabel y Pablo se dieron un beso en directo. ¿Con qué nos sorprenderán en esta ocasión?

Loading…