Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Jeremy Allen White habla sobre el precio de la fama en 'El Hormiguero': “Lo estoy asumiendo bien”

El actor de 'The bear' y ex de Rosalía ha visitado por primera vez ‘El Hormiguero’ y ha explicado que la fama le ha llegado “de forma gradual”

Jeremy Allen White en 'El Hormiguero' hablando de la fama.

El actor ha explicado que su fama ha sido “un proceso muy gradual” y ha contado su “truco” anti-paparazzi.

Jeremy Allen White ha visitado por primera vez 'El Hormiguero' este martes 7 de octubre y ha mostrado su lado más cercano. El actor, conocido por 'The Bear', ha presentado su nueva película, 'Springsteen: Deliver Me from Nowhere', y ha repasado cómo ha llevado el salto a la fama en los últimos años.

Preguntado por Pablo Motos, Jeremy ha explicado que la exposición mediática le ha llegado en el momento adecuado: “No soy un adolescente y lo estoy asumiendo bien”. También ha subrayado que su carrera ha seguido un camino progresivo: “Ha sido un proceso muy gradual”.

Jeremy Allen White desvela su 'secreto' para sobrellevar la fama en 'El Hormiguero'

Para enmarcar su idea, ha citado un pensamiento de Jon Landau, mánager de Bruce Springsteen: “El mundo del espectáculo puede ser algo muy emocionante y divertido, pero tiene que ser parte de una vida mucho más amplia, no puede ser un sustituto de una vida real”.

Con esa referencia, la expareja de Rosalía ha defendido mantener los pies en la tierra: si la fama le ha dado oportunidades de trabajar con gente a la que admira, ha aceptado también “que alguien me haga una foto de vez en cuando sin que me entere”.

Entre risas, el actor ha contado su truco para “deprimir” a los paparazzi: ha reconocido que sale vestido igual siempre que cree que pueden seguirle: “Sí, me pongo la misma ropa siempre si piensan que voy a ir a algún sitio”, una táctica con la que ha intentado restar valor a las imágenes repetidas.

La conversación en 'El Hormiguero' también ha tocado su preparación para interpretar a Springsteen: meses de música, lectura y trabajo físico que le han llevado a rozar la obsesión. “Mis hijos fueron los primeros que me dijeron ‘para ya, deja la guitarra porque estamos hartos’”, ha admitido, antes de añadir que, aunque ha dejado atrás al personaje, en casa le han recordado quién es de verdad.

Loading…