William Levy aclara su polémica detención en Estados Unidos en 'El Hormiguero'
Durante su visita a 'El Hormiguero', William Levy ha hablado abiertamente de su reciente detención en Florida y ha restado importancia al episodio

William Levy, durante su entrevista en ‘El Hormiguero’, donde ha abordado su polémica detención.
William Levy ha regresado a España para presentar su nueva película 'Bajo un volcán' en 'El Hormiguero', en la que participan actrices como Adriana Torrebejano o Maggie Civantos. Durante su entrevista con Pablo Motos, el actor cubano ha abor"ado, por primera vez en televisión, su reciente detención en Florida. “No pasó nada como se ha especulado. No fue nada grave" ha afirmado ante la mirada atenta del público.
Levy ha explicado que aquella noche estaba con un amigo en un restaurante, tomando algo antes de marcharse, cuando surgió una discusión en la barra. "Me meto en medio tratando de evitar que escalara la situación", ha relatado, aunque al final el detenido fue él, y es que la situación se descontroló cuando intervino la policía.
William Levy aclara por qué lo detuvieron
Según ha contado, él y su amigo ya estaban a punto de irse cuando los agentes llegaron. "La forma en que nos lo han pedido estuvo fuera de lugar", ha explicado. "Somos hombres, somos padres, no hace falta llegar a ese punto. Y en ese punto me llevaron, porque quisieron, porque yo estaba fuera del restaurante en ese momento... Y me llevaron", ha añadido.
William Levy ha querido quitarle importancia a lo sucedido y ha afirmado que recuerda su detención como una anécdota más. "Es una experiencia más en la vida", ha comentado a Pablo Motos, asegurando que incluso se lo tomó con humor. "Fue una experiencia normal… Hice nuevas amistades ahí dentro", ha bromeado, provocando las risas del plató.
El actor ha concluido compartiendo lo que más le preocupaba aquella noche: "Mi única preocupación era ir a ver a mi hijo". Incluso ha agradecido a los agentes de seguridad de la cárcel, de quienes ha dicho: "Hicieron lo posible para que yo llegara al juego de mi hijo".