Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Hugo, el niño del tambor, sorprende a Risto y habla del coronavirus

El pequeño Hugo Molina ha explicado por qué no se puede salir de casa estos días.

El pequeño Hugo Molina ha explicado por qué no se puede salir de casa estos días.

A

El ganador de Got Talent, el pequeño Hugo Molina, ha vuelto a sorprender en directo a Risto Mejide y a todos los espectadores de Todo es mentira con sus dotes artísticas con el tambor.

 

Además, el pequeño también ha explicado cómo está llevando la cuarentena. Al parecer, Hugo ameniza a sus vecinos y cada tarde se une a los homenajes a los sanitarios tocando el tambor desde el balcón.

 

“Para él, el tambor es un juguete y lo toca cuando quiere, no nos aburrimos con los conciertos”, ha explicado la madre de Hugo, antes de que el pequeño enseñase a sus “cabezudos”, otro de sus entretenimientos en estos días de cuarentena.

 

 

Hugo explica por qué no hay que salir de casa

 

El artista ha querido explicar con sus palabras por qué no se puede salir a la calle. “Hay bichitos, que se llaman coronavirus, y se meten en la  tripita y te pones malito”, ha asegurado de forma adorable. “El que tiene talento, tiene talento para todo”, le ha contestado divertido Risto.

 

 

 

Además, el pequeño le ha hecho una entrañable petición al presentador: “Quiero ir a tu casa para jugar con Roma”, la hija pequeña de Risto y Laura Escanes. “¡Me encanta! Pues cuando acabe todo esto ya hablaremos de quedar un día para que juguéis juntos”, le ha respondido con una gran sonrisa.

 

Para despedirse, Hugo ha hecho lo que más le gusta hacer, ¡tocar el tambor!

 

 

 

Loading…