Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

José Saborido se sienta en '¡De viernes!' y lanza una gravísima acusación contra su hermana Susana

El hermano de Susana Saborido niega ser el "cuñado traidor" de Joaquín y cuenta el grave motivo del distanciamiento con su hermana

jose saborido cunado joaquin de viernes

José Saborido ha acusado a su hermana de un hecho muy grave.

Valeria Polo

El hermano de Susana Saborido ha vuelto a '¡De viernes!', esta vez para sentarse en plató. Después de su incendiaria entrevista grabada, que el programa emitió hace una semana, el cuñado de Joaquín ofrece su primera entrevista en directo en televisión para desmentir que sea el "cuñado traidor", como le han bautizado en algunas publicaciones.

Nueva noche movidita en '¡De viernes!'. Con la ausencia de Terelu Campos, una de sus colaboradoras recurrentes, que anunció su participación en 'Supervivientes' en ese mismo plató hace una semana, ha sido Antonio Rossi el encargado de ocupar su silla.

Según él, Joaquín y Susana Saborido han intentado impedir que haga más entrevistas. "Mi cuñado y mi hermana han intentado por todos los medios (que no haga la entrevista). Los han hecho a través de mi hijo, que me ha llamado. Han bloqueado otras entrevistas, ellos trabajan desde detrás, moviendo sus hilos como pueden, a través de comunicados", ha dicho antes de su entrada en '¡De viernes!.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…