José Saborido se sienta en '¡De viernes!' y lanza una gravísima acusación contra su hermana Susana
El hermano de Susana Saborido niega ser el "cuñado traidor" de Joaquín y cuenta el grave motivo del distanciamiento con su hermana

José Saborido ha acusado a su hermana de un hecho muy grave.
El hermano de Susana Saborido ha vuelto a '¡De viernes!', esta vez para sentarse en plató. Después de su incendiaria entrevista grabada, que el programa emitió hace una semana, el cuñado de Joaquín ofrece su primera entrevista en directo en televisión para desmentir que sea el "cuñado traidor", como le han bautizado en algunas publicaciones.
Nueva noche movidita en '¡De viernes!'. Con la ausencia de Terelu Campos, una de sus colaboradoras recurrentes, que anunció su participación en 'Supervivientes' en ese mismo plató hace una semana, ha sido Antonio Rossi el encargado de ocupar su silla.
Según él, Joaquín y Susana Saborido han intentado impedir que haga más entrevistas. "Mi cuñado y mi hermana han intentado por todos los medios (que no haga la entrevista). Los han hecho a través de mi hijo, que me ha llamado. Han bloqueado otras entrevistas, ellos trabajan desde detrás, moviendo sus hilos como pueden, a través de comunicados", ha dicho antes de su entrada en '¡De viernes!.
El cuñado de Joaquín acusa a Susana Saborido en '¡De viernes!' de un hecho muy grave

El cuñado del exjugador del Betis ha contado cuándo empezó el distanciamiento con la pareja. "El 26 de octubre 2023 sucedió un hecho muy desagradable en mi casa. Desde entonces no me hablo con ella en absoluto".
"Una chavala me dio una paliza y mi hermana se puso de su parte". Al parecer, aquella mujer, con la que tuvo una relación muy breve mientras estaba separado de su mujer, planeó un robo en su casa con la complicidad de Susana Saborido.

"(Susana) no tiene ninguna necesidad de robarme, pero quería fastidiarme a mí y a mi mujer", ha dicho, lanzando una acusación muy grave sobre Susana Saborido. "Está todo grabado en vídeo". Los colaboradores han expuesto que esa mujer que supuestamente le habría robado le puso una denuncia de violencia de género, algo que él ha negado en el plató de Telecinco.
El contacto de José y Susana Saborido se retomó momentáneamente después de que él sufriera un infarto y le operaran. Según cuenta el cuñado de Joaquín, Susana Saborido le habría visitado en el hospital 5 ó 10 minutos, pero se marchó y no volvió a contactar con él. "Joaquín ni si quiera fue al hospital", ha dicho, dando a entender el por qué de su resentimiento con su hermana y su cuñado.

Eso sí, José Saborido asegura que su decisión de acudir a los platós "no es una amenaza" a su hermana Susana Saborido. Según él, cada vez que un medio le ha contactado, se lo había contado a Susana para intentar arreglar sus diferencias antes que aparecer en televisión.
"Me han llamado muchas veces de otras cadenas, pero nunca he querido participar. El año pasado iba a venir. El lunes pasado le dije a Susana que las cosas se hablan en casa, pero recibí la respuesta de silencio y la soberbia que la caracterizan", ha contado.