Jota Peleteiro, señalado por abandonar a los perros que compartía con Jessica Bueno
Alexia Rivas ha hablado con la protectora que está gestionando la adopción de los perros de Jota Peleteiro, quien habría confirmado la noticia
Jota Peleteiro compró a sus dos labradores cuando estaba con Jessica Bueno.
Jota Peleteiro ha sido señalado en 'El tiempo justo' por, según informaciones aportadas por Alexia Rivas, dar en adopción a sus dos perros. Unas mascotas que le habrían acompañado desde hace 7 años, cuando aún tenía una relación con Jessica Bueno.
Según la periodista, tras la separación de la pareja, decidieron de mutuo acuerdo que sería el futbolista quien se quedaría con ellos, ya que él tiene una vivienda con jardín, que consideraron más adecuada para los dos labradores. "Antes de ayer me contacta una seguidora de Jessica, Jota y de la mujer de jota, y me dice: 'He visto en una página web de una protectora de Euskadi que dan en adopción a los perros de Jota Peleteiro".
Jota Peleteiro admite que ha dado en adopción a sus perros
Alexia Rivas ha aportado las imágenes de la protectora, donde se ve a dos perros labradores de 7 años. En el anuncio se pide que preferiblemente sea una adopción conjunta, porque no se han separado en 7 años. Pero ¿cómo sabe que son Lucas y Brandon, los perros de Jota Peleteiro?
La colaboradora de 'El tiempo justo' afirma que la protectora ha hablado con una mujer que asegura ser Ajla, la pareja de Jota, y que ésta le asegura que se ha separado de él, y que este sería el motivo de dar en adopción a sus mascotas.
Esta información ha sido desmentida por Ajla y por el propio Peleteiro, con quienes Antonio Rossi ha podido hablar. Además, ella habría negado que se hayan separado. "Jota me ha contado que están en casa de unos amigos y que alguien los ha puesto en una foto como una broma pesada, y que se enteró por ti", ha explicado Rossi, señalando a su compañera.
Pero Alexia Rivas también ha hablado con Jota... y la información que le ha transmitido ha sido muy diferente. Cuando le pregunta si ha puesto a Brandon y Lucas en adopción, acaba diciendo que sí. Acto seguido, ha colgado el teléfono después de que Rivas dijera que llamaba de "Telecinco". Pero esta llamada demostraría que, efectivamente, Lucas y Brandon ya no forman parte de su familia... algo que ha sido firmemente condenado en plató.