Broncano despide la temporada con guiño a su enfrentamiento con Pablo Motos
Broncano ha cerrado la temporada de 'La Revuelta' con humor, haciendo balance del éxito en TVE y hablando de su rival, 'El Hormiguero'

'La Revuelta' se despide hasta septiembre... y Broncano no se olvida de Motos.
David Broncano ha cerrado este jueves la primera temporada de 'La Revuelta' en TVE y lo ha hecho como mejor sabe: entre bromas, sinceridad y alguna que otra pullita. Y, por su puesto, no ha faltado mención a su rival, Pablo Motos. Durante el programa, el presentador ha hecho balance de estos meses en la cadena pública y ha reconocido que ha sido una etapa muy positiva: "Ha sido una temporada muy larga, muy exitosa y muy buena. La primera en TVE".
Broncano se despide hasta septiembre: su balance, que incluye mención a 'El Hormiguero'
David Broncano ha aludido al eterno duelo con 'El Hormiguero' y ha lanzado un guiño a su “rival” televisivo: "Durante unos meses mantuvimos la ilusión de ser líderes de audiencia, incluso por encima de 'El Hormiguero'. De septiembre a enero, de media, ganamos", ha recordado con humor. Aunque también ha admitido: "Luego ellos han retomado su puesto y a partir de febrero nos han ganado todos los días".
La última semana de emisiones de 'La Revuelta' ha sido de lo más caótica: programas grabados del tirón, sin público y con el orden cambiado. Lejos de ocultarlo, Broncano se lo ha tomado con humor: "Todos los concursos graban cuatro programas en un solo día. En ningún sentido se está haciendo historia de la televisión aquí", ha dicho entre risas.
Joaquín Reyes ha sido el invitado encargado de cerrar la temporada. Broncano, rodeado de su equipo, se ha despedido hasta el 8 de septiembre con una sonrisa: "Nos lo hemos pasado muy bien, creo que a la gente le ha gustado y hemos tenido grandes momentos".