Pronto
Cerrar

Cristina Castaño da la sorpresa en exclusiva en 'La Revuelta': ¡está embarazada!

Cristina Castaño sorprende a todos en 'La Revuelta' al desvelar, con mucho humor y naturalidad, que está embarazada de siete meses

Cristina Castaño da la sorpresa de su embarazo en La Revuelta.

Entrevistar a dos personajes, e incluso más, en una sola noche es ya pan comido para David Broncano. El presentador recibía a Candela Peña, que presenta su nueva serie 'Furia', y que hacía reír a todo el teatro donde se graba 'La Revuelta'. Pero la verdadera sorpresa de la noche ha sido la segunda entrevistada, Cristina Castaño, que ha entrado al plató con una prominente barriguita... ¡Está embarazada!

Pese a que era bastante evidente, David Broncano no ha hecho alusión alguna al físico de la actriz, que se ha puesto un mono fucsia que se ceñía a su figura. "Me extraña que no me digas nada. Yo te lo agradezco, pero vaya...", ha pronunciado mientras se ponía de derecho y de perfil ante las cámaras, ante los vítores del público.

Cristina Castaño anuncia su embarazo en 'La Revuelta' y da los detalles

"No es tuyo", ha aclarado, poniendo en un amistoso aprieto a Broncano. "¡Ay, Dios mío! ¡Qué susto!", ha contestado el presentador en su habitual tono de humor, y aclaraba: "No he dicho nada porque yo nunca hago comentarios...", ha dicho, aludiendo a su prudencia.

"Te he visto discreto, pero la gente también va a decir: '¿Y a esta mujer qué le ha pasado? Que tiene un gas fuerte'", ha observado entre risas. "En caso de posible embarazo nunca hago nada porque alguna vez hay algún drama y yo nunca quiero", se ha seguido explicando David Broncano.

Pero además de dar esta exclusiva, Cristina Castaño también ha contado de cuántos meses está embarazada: "No me pongo de parto a menos que sea sietemesino", ha dicho, puntualizando que está "de 7 meses". Esto ha provocado un momento único en 'La Revuelta', y es que el presentador señalaba que "nunca hemos tenido un invitado neonato".

"Es muy bonito, sobre todo cuando lo llevas buscando...", ha afirmado Cristina Castaño, que describe esta etapa como muy dulce. Además, no ha podido decir el sexo del bebé porque no ha querido saberlo todavía. ¡Enhorabuena!