'La Revuelta' emite su versión más austera con Kiko Matamoros como único espectador
Sin luz, sin gente… pero con Kiko Matamoros en primera fila. 'La Revuelta' se reinventa en 'modo ahorro' total ¡sin público!

'La Revuelta' graba sin público y con pocos recursos tras el apagón, con un invitado VIP.
"Ayer el programa no se pudo emitir porque gastaba mucho", arrancaba David Broncano la noche del martes. Al contrario que su competidor 'El Hormiguero', el programa de RTVE se quedó sin emisión el lunes por el apagón. Para el martes, decidía hacerlo de manera original... en modo ahorro y sin público, a excepción de Kiko Matamoros.
El presentador ha explicado el motivo específico por el que el programa no se emitió, y es que la cadena decidió "centralizar sus recursos en los informativos, así que hoy hemos decidido hacer hoy el programo en 'modo simulacro' por si pasa otra vez en el futuro".
Sin público (por el gasto de aire acondicionado), con a penas luz, sin sintonías... Eso sí, en las gradas había un invitado que ya se está haciendo VIP, Kiko Matamoros, que ha ido para hablar del estreno "maldito" pospuesto ya dos veces de 'La familia de la tele'.
Kiko Matamoros, invitado en 'La Revuelta' en su edición sin público
Tras la aparición de Belén Esteban y María Patiño la semana pasada en 'La Revuelta', Kiko Matamoros ha aparecido como único espectador (con Marta López Álamo en la penumbra). El colaborador ha hablado de su operación de esófago debido a una acalasia, una obstrucción que le impedía el paso de la comida.
Además, Kiko Matamoros ha contado que, pese a los percances que está sufriendo 'La familia de la tele' antes de su estreno (aplazado por la muerte del papa Francisco, y luego por el apagón eléctrico), el equipo lo está viviendo "con mucho optimismo". "Están muy bien los aplazamientos que hemos tenido", ha dicho, bromeando sobre las causas del apagón: "Belén Esteban metió los dedos en un enchufe o algo".
A pesar de las circunstancias tan poco habituales, 'La Revuelta' no se quedó sin contenido. El futbolista Borja Iglesias fue el invitado de la noche, sumándose al tono distendido del programa y demostrando su sentido del humor incluso en un plató a medio gas.