Laura Fa: su nuevo trabajo en TV tras el fracaso de 'La familia de la tele'
La periodista ha regresado a La 1 como colaboradora de 'D Corazón' y se prepara para estrenar un nuevo espacio en el prime time de La 2

Laura Fa se ha incorporado a un conocido programa y estrenará formato en La 2 junto a Lorena Vázquez.
Laura Fa ha comenzado una nueva etapa profesional en RTVE tras varios meses de cambios importantes en su carrera televisiva. La periodista del corazón, que se dio a conocer a nivel nacional en 'Sálvame' y se ha consolidado como una de las voces más influyentes del sector, ha dejado atrás su etapa en Antena 3 para embarcarse en nuevos proyectos.
En los últimos años, la periodista ha compaginado sus colaboraciones en distintos canales con el éxito del pódcast Las Mamarazzis, que conduce junto a Lorena Vázquez. Tras dejar 'Espejo Público' y apostar por 'La familia de la tele' en La 1, la periodista ha vivido el bache de la cancelación de ese formato, pero ha sabido rehacerse con rapidez y seguir creciendo en televisión.
Laura Fa inicia una nueva etapa profesional en RTVE: sus dos nuevos trabajos
Según adelantó Poco Pasa TV, Laura Fa se ha incorporado al equipo de 'D Corazón', el magacín de fin de semana de La 1 presentado por Anne Igartiburu y Javi de Hoyos. Con este regreso a la cadena pública, la colaboradora ha vuelto a estar en primera línea y ha reforzado su perfil como especialista en información de crónica social.
Pero eso no ha sido todo. RTVE también ha confiado en ella para otro proyecto que llegará muy pronto: un programa en prime time dentro del nuevo canal autonómico 2Cat, que arrancará el próximo 13 de octubre. En este espacio, Fa volverá a trabajar codo con codo con Lorena Vázquez, con quien compartirá un formato sobre corazón, cultura pop y redes sociales.
Con ello, Las Mamarazzis han consolidado su marca más allá del entorno digital y han dado un salto de relevancia en la televisión pública catalana. Así, Laura Fa ha dejado atrás el traspiés de 'La familia de la tele' y ha retomado su camino con más fuerza que nunca.