Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Los Morancos desvelan los retoques estéticos de Pablo Motos

Los Morancos se divirtieron anoche en El Hormiguero con Pablo Motos.

Los Morancos se divirtieron anoche en El Hormiguero con Pablo Motos.

A

Los Morancos inauguraron esta semana de invitados en El Homiguero y por una noche, Pablo Motos se vio eclipsado por el dúo cómico, en una entrevista ¡en la que a penas le dejaron articular palabra!

 

De hecho, nada más entrar en plató, Jorge y César Cadaval levantaron en volandas al presentador, dejando claro la energía con la que se presentaban en el programa.

 

 

Después de unos cuantos chistes sobre el coronavirus y de promocionar su nuevo espectáculo, que pasará por Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid, los Morancos le gastaron una broma a Pablo que hizo reír a todo el plató y que ahora puedes ver en el siguiente vídeo:

 

 

 

Las supuestas operaciones de Motos

 

Pues el que has visto no fue el único momento en el que los cómicos le sacaron los colores al presentador. Jorge le dijo al valenciano que “estás entre Induráin y Coto Matamoros. ¿Cuántos retoques te has dado ya? Los dientes, la barba, los ojos, el pelo… Si el escaparate es así, ¿cómo está el almacén?”.

 

Motos, por su parte, intentó contraatacar diciendo a su invitado que “tú te has puesto dientes blancos” y que, a pesar de las operaciones, “no tienes culo”.

 

 

Loading…