Belén Esteban vuelve a cargar contra Jesulín y da las gracias a Carmen Janeiro
La colaboradora vuelve a cargar contra el padre de su hija Andrea, aunque reconoce el apoyo de la hermana y la madre del torero

Belén Esteban habla del papel de Carmen Janeiro y Carmen Bazán en la vida de su hija.
Belén Esteban ha vuelto a explotar contra Jesulín. Sólo 24 horas después de lanzar un dardo contra el torero y el papel que ha jugado en la vida de su hija en comú, Andrea Janeiro, la colaboradora se ha vuelto a ir de la lengua en 'Ni que fuéramos'.
El programa hablaba de la nueva profesión de Julia Janeiro, que ahora trabaja como maquilladora. "Yo doy la enhorabuena Julia, lo que pasa es que, claro... hay otra persona a la que ni Dios le ha dado la enhorabuena", ha soltado, refiriéndose a su hija Andrea.
"A cada uno nos duele lo nuestro, pero a la niña le deseo lo mejor", ha dicho, añadiendo que prefería aparcar allí el tema, y que el problema no lo tiene con la hija de Jesulín y María José Campanario.


Belén Esteban: sus palabras para la hermana y la madre de Jesulín

Belén Esteban afirma que Jesulín "no sabe ni dónde vive" su hija Andrea, que está en Los Angeles y está viviendo de cerca los incendios que están afectando a miles de personas, entre ellas, algunos famosos.
"Ni el día de su cumpleaños felicitó. ¿Qué ha hecho? ¿Irse a prepararse en la vida? Anónima, en redes sociales también. Y la culpa no la tiene nadie, la tienes tú", ha dicho, dirigiéndose a Jesulín. La tensión era tal que Belén Esteban incluso ha salido unos minutos de plano para contenerse.


"Desde los 18 que ibas a hablar, ¿te acuerdas que se lo decías a los medios de comunicación? Que no vives en Groenlandia, que de Ubrique a Sevilla hay 40 minutos. No quiero hablar porque estoy muy calentita", ha dicho, visiblemente enfadada.
Pese a las recriminaciones a la pareja de María José Campanario, Belén Esteban sí ha tenido palabras de agradecimiento para Carmen Jaineiro y la madre de Jesulín, Carmen Bazán.
"Solamente tengo que agradecer a su tita Mamen y a su abuela, que son las que se preocupan por ella, y la familia de su madre, y no le hace falta nada más", ha dicho, no sin soltar una pulla final. "Hijos son todos, no hay de primera ni de tercera. La mía no lo es, ni lo va a ser nunca".