Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Olga Moreno respalda la versión de Rocío Flores: "Desde pequeña decía que no quería ir con su madre"

Olga Moreno ha reaccionado a la entrevista de Rocío Flores en ¡De Viernes! y ha asegurado que nunca ha hablado mal de Rocío Carrasco

Olga Moreno y Rocío Flores en una imagen de redes.

Olga Moreno ha insistido en que en su casa nunca se ha criticado a Rocío Carrasco.

El regreso televisivo de Rocío Flores en '¡De Viernes!' ha tenido continuidad en los platós de Telecinco. Olga Moreno ha querido dar su versión sobre las palabras de la joven en 'El tiempo justo'. La sevillana, que fue definida por Rocío como “una segunda madre”, ha respondido a las preguntas de Joaquín Prat con firmeza y visiblemente emocionada.

Moreno ha defendido el papel que asumió en la vida de los hijos de Antonio David Flores desde que entró en su familia. “Cuando das amor a unos niños, los cuidas, los llevas al médico, vas a su fin de curso… ¿eso está mal hecho? ¿Qué he hecho mal, quererlos? Yo creo que no”, ha asegurado en directo.

Olga Moreno niega haber hablado mal de Rocío Carrasco delante de sus hijos

Uno de los momentos más delicados llegó al hablar de la relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Moreno ha recordado: “Muchas veces, desde pequeña, Rocío decía que no quería ir con su madre. Era algo que venía de años atrás”. Con esta declaración, ha querido remarcar que la distancia entre ambas no ha sido provocada por su presencia en la familia.

La sevillana también ha querido dejar claro que nunca ha hablado mal de Rocío Carrasco: “Yo, Olga Moreno, en mi casa nunca he hablado mal de Rocío. Nunca. Y Antonio David lo único que ha hecho ha sido defenderse, nunca ha hablado mal de ella tampoco. Ponedme un vídeo en el que lo haya hecho. Siempre hemos intentado suavizarlo todo”.

Otro de los temas que ha generado interés ha sido el enfado de Rocío Flores al enterarse por la prensa de la relación entre Olga y su representante, Agustín Etienne. La colaboradora lo ha explicado así: “Yo le llamé y, como no me lo cogió, le mandé un mensaje. Le dije que quería que fuera la primera en saberlo. Pero ella lo interpretó de otra manera. Ni ella miente ni yo miento. Fue una confusión que ya está solucionada”.

Por último, Olga Moreno se ha mostrado respetuosa con la reaparición televisiva de la hija de Antonio David: “Ella explicó perfectamente cómo lo ha vivido, cuáles son sus sentimientos ahora. Hay cosas que no puede contar porque están judicializadas. Se la escuchó sin juzgarla, y eso me parece positivo”. Con estas palabras, ha querido cerrar filas en torno a Rocío Flores y reforzar su papel de apoyo en un momento de máxima exposición mediática.

Loading…