Pepe Navarro enseña los destrozos en su casa de Ibiza tras las lluvias torrenciales
El presentador ha conectado en directo con 'El tiempo justo' para enseñar cómo el temporal ha dañado su casa en plena alerta roja

Pepe Navarro ha mostrado en directo los desperfectos en su casa de Ibiza tras las intensas lluvias.
Ibiza ha vivido en las últimas horas una de las tormentas más intensas de los últimos años. La isla ha quedado prácticamente colapsada tras registrar más de 300 litros por metro cuadrado en algunas zonas. Entre los afectados se encuentra Pepe Navarro, que ha conectado en directo con 'El tiempo justo' para mostrar los destrozos que la lluvia ha provocado en su vivienda.
El presentador ha explicado que el temporal le sorprendió en plena madrugada y que la fuerza del agua ha sido devastadora. “Lo de ayer fue fantasmal. La cortina de lluvia era tan intensa que era prácticamente imposible ver nada. Era como tener una pared negra delante de casa y el agua entraba por todos los sitios”, ha descrito.
Pepe Navarro: así ha vivido los estragos del temporal en Ibiza
Las cámaras del programa han enseñado cómo parte del techo de la casa se ha desplomado a causa de las filtraciones. Navarro ha recordado que ha habido tres momentos críticos durante la jornada: “De madrugada me ha despertado el ruido, por la mañana ha vuelto con la misma intensidad y por la tarde todavía peor. Fue una barbaridad”.
La situación en la isla también ha sido complicada para los servicios de emergencia. “La banda sonora de aquel día han sido las sirenas de policías, ambulancias y bomberos. Han hecho todo lo que han podido, pero era imposible llegar a todos los sitios”, ha asegurado el comunicador, que ha destacado la dureza de la jornada.




A pesar de los daños en su casa en Ibiza, Pepe Navarro ha querido subrayar el espíritu de cooperación que ha vivido en su entorno. “Esta mañana he presenciado cómo vecinos ayudaban a una casa completamente inundada, que posiblemente tenía un metro de agua. El comportamiento cívico ha sido muy ejemplar”, ha contado con orgullo.
Incluso los más veteranos han reconocido que nunca habían visto algo parecido en la isla. “Me decía un señor de 90 años que esto es inaudito”, ha recordado Navarro, que ha cerrado su intervención con un mensaje de optimismo: “Ahora parece que vuelve la normalidad y con la ayuda de todos saldremos adelante”.