Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Los programas que arrasarán este año: de Supervivientes a OT 2020

La nueva entrega de Supervivientes es una de las más esperadas del año.

La nueva entrega de Supervivientes es una de las más esperadas del año.

A

Talents de cocina, de música, realities, concursos… Este 2020 viene cargadito de grandes y esperados programas de entretenimiento que seguro no nos vamos a querer perder. Hacemos un repaso de los próximos estrenos.

La 1

tv-la-1_10_400x566

Operación Triunfo 2020: el próximo 12 de enero vuelve el talent musical más popular, presentado por Roberto Leal. Noemí Galera repetirá como directora de la Academia y estará acompañada por profesores como Manu Guix, Mamen Márquez o la cantante Zahara. Además, el jurado se renueva con Nina, Javier Llano, Natalia Jiménez y Portu.

Masterchef: después de Masterchef Junior 7, le tocará el turno a la octava edición del programa de cocina en el que un aspirante anónimo conseguirá el título de Masterchef. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera repiten como jueces.

Maestros de la costura: Raquel Sánchez Silva vuelve para conducir la tercera edición del concurso de costura, donde los participantes deberán demostrar sus dotes como diseñadores y costureros. Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain vuelven a ser miembros del jurado.

El cazador: es el nuevo concurso de preguntas y respuestas que reunirá a los mejores exconcursantes de programas como Pasapalabra, ¡Boom!, Saber y Ganar y Quién quiere ser millonario. Conducido por Ion Aramendi, el formato enfrentará a cuatro concursantes anónimos contra uno de los concursantes expertos, que será El cazador.

Antena 3

tv-antena-3_10_400x566

La voz, La voz senior y La voz kids: Antena 3 estrenará las tres ediciones del talent de música con Eva González como presentadora. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Miriam Rodríguez serán los coaches.

Quién quiere ser millonario: el mítico programa de preguntas vuelve a la televisión con un especial para celebrar que cumple 20 años. Será Juanra Bonet el encargado de conducirlo manteniendo la esencia original del formato.

Tu cara me suena 8: la nueva edición del concurso musical ya está preparada. Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y los Gemeliers demostrarán sus dotes para meterse en el papel de otros artistas. Manel Fuentes continuará como presentador, mientras que Lolita, Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre también volverán como jueces.

Pasapalabra: el popular concurso regresa a Antena 3 después de haber sido cancelado en Telecinco. Aunque se desconoce quién estará al frente del formato, se espera que mantenga la misma mecánica y fórmula.

El juego de los anillos: Jorge Fernández regresará con nuevas entregas del concurso en el que los concursantes deben interactuar con unos anillos gigantes para pasar las pruebas. Así, ponen a prueba su agilidad mental, su cultura general y su agudeza visual.

Telecinco

tv-telecinco_1_637x390

Idol Kids: es el nuevo talent show en el que los más pequeños deberán demostrar su talento para la música. Presentado por Jesús Vázquez, cuenta además con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean como jurado.

La isla de las tentaciones: presentado por Mónica Naranjo, este nuevo reality pondrá a prueba la estabilidad y el amor de cinco parejas. Además, al igual que en Gran Hermano, el programa contará con un Debate que estará presentado por Sandra Barneda. Está previsto que llegue a nuestras pantallas a principios de 2020.

Supervivientes: de una isla a otra, Jorge Javier Vázquez vuelve como presentador del reality más duro y en el que un grupo de celebrities tendrán que vivir en condiciones extremas. Aunque aún no se conoce la lista de concursantes, se sabe que Rocío Flores está negociando con la cadena para participar con el caché más alto de la historia.

Got Talent: después de la gran final en la que el pequeño Hugo Molina arrasó con su tambor, Got Talent volverá con una nueva edición con Santi Millán como presentador y Edurne, Risto, Dani Martínez y Paz Padilla como miembros del jurado.

LaSexta

tv-la-sexta_10_400x566

¿Dónde estabas entonces?: La tercera temporada del programa presentado por Ana Pastor vuelve para seguir repasando la historia de España con testimonios que vivieron los hechos de primera mano.

Lo de Évole: Tras abandonar Salvados, Jordi Évole vuelve con un nuevo programa de entrevistas donde Raphael será el primer invitado. Además, también hará protagonistas a las personas de a pie, que podrán contar sus historias de relevancia social.

La isla: Parecido a Supervivientes, un grupo de 14 personas anónimas tendrán que vivir totalmente solos en una isla tropical. Sin ningún tipo de alimentos y con agua potable solo para el primer día, tendrán que ingeniárselas para buscar alimento y sobrevivir en estas duras condiciones.

Auténticos: en este nuevo docushow, Alberto Chicote intentará ayudar a cumplir los sueños de personas con discapacidad, que irán desde conocer a su ídolo, hasta reencontrarse con alguien especial, pasando por vivir experiencias únicas.

Cuatro

tv-cuatro_1_637x390

First Dates. El crucero del amor: el programa de citas da un paso más y se embarca en un crucero de ensueño para ofrecer a sus solteros un nuevo lugar para conocerse y dar una oportunidad al amor. Por supuesto, Carlos Sobera, Lidia Torrent, Matías Roure y el resto del equipo estarán a bordo.

Job interview. Estás contratado: un nuevo docureality en el que veremos cómo varias personas se enfrentan a una entrevista de trabajo, tanto los nervios previos como las reacciones a las preguntas que se formulan en la entrevista.

Loading…