Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Repasamos algunos de los famosos que han visitado El Hormiguero

Pablo Motos e Isabel Pantoja durante un momento de la entrevista en El Hormiguero en 2017.

Pablo Motos e Isabel Pantoja durante un momento de la entrevista en El Hormiguero en 2017.

A

La primera vez que Pablo Motos se puso delante de una cámara para presentar El Hormiguero fue el 24 de septiembre de 2006, y lo hizo para la cadena de televisión Cuatro. Allí fue ganando audiencia y permaneció hasta el mes de mayo de 2011, cuando el programa pasó a la parrilla de Antena 3.

 

Desde que el formato se transmite en esta cadena, su público ha ido aumentando poco a poco cada temporada, alcanzando su máximo el 30 de enero de 2017 con la visita de Isabel Pantoja. El programa superó los 4,7 millones de espectadores y anotó un 23,8% de cuota de pantalla, con picos de hasta 6 millones de personas.

 

pablo-motos-el-hormiguero-entrevista-isabel-pantoja_1_637x390

Pablo Motos e Isabel Pantoja durante un momento de la entrevista en El Hormiguero en 2017.

 

Visita “obligada” de grandes artistas

 

La gráfica de las cifras de audiencia del programa ha ido marcando una tendencia alcista desde sus inicios, lo que sin duda ha sido uno de los motivos para que sus invitados fueran los más top del panorama nacional e internacional.

 

Uno de los entrevistados que mayores audiencias ha conseguido es Pablo Iglesias, líder de Podemos y actual vicepresidente del gobierno, el 3 de noviembre de 2015, que alcanzó un 21,7% de cuota de pantalla, el mejor registro conseguido hasta entonces.

 

Sus invitados proceden sobre todo del mundo del cine y la música. Algunos de los más conocidos son: Will Smith, Shakira, Isabel Pantoja, Iker Casillas, Paula Echevarría o Sergio Ramos. Pero también son bastantes los políticos que han aceptado la invitación de Pablo, como Albert Rivera, José Bono o el actual Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

 

Entrevistar a estos personajes es todo un privilegio del que sentirse orgulloso y que Pablo ha querido compartir en cada ocasión con sus seguidores en las redes.

 

En este artículo recogemos algunos momentos con los invitados que Pablo ha publicado en su Instagram.

 

 

Pablo Motos con Antonio Banderas

 

Unos minutos antes de comenzar el programa, cuando los nervios están a tope, Pablo suele pasar un rato con sus invitados. Una buena forma de “romper el hielo” y al mismo tiempo aprovechar la oportunidad de hablar fuera de las cámaras con personajes de la talla de Antonio Banderas, quien acaba de ser galardonado con el Goya al mejor actor principal en la película ‘Dolor y Gloria’, dirigida por Pedro Almodóvar.

 

 

 

Will Smith, uno de los incondicionales

 

La estrella norteamericana se siente ‘como Pedro por su casa’ en el plató de El Hormiguero.

 

La primera vez que se sentó junto a Pablo fue el 26 de agosto de 2010 en el programa que estrenó la quinta temporada. Tres años más tarde, el actor se hizo con los derechos del programa para emitirlo en Estados Unidos.

 

 

 

Elsa Pataky, la invitada ideal

 

Cuando Elsa Pataky acude a El Hormiguero, no solo lo hace para promocionar una colección de ropa o una película, también suele abrir su corazón con simpatía y naturalidad. En esta ocasión, habló de qué tipo de ejercicios podemos hacer mientras paseamos a nuestro perro. Y es que la actriz, que vive en Australia con su marido Chris Hermsworth y sus tres hijos, es una apasionada de la vida sana.

 

 

 

Alejandro Sanz, generoso y natural

 

Lo que no se esperaba Pablo Motos es la sorpresa que le tenía reservada Alejandro Sanz en esta entrevista. El artista le trajo una tarjeta y una taza del exclusivo Club Platino. Todo un detalle propio de un gran artista y una gran persona.

 

 

 

 

Enrique San Francisco, siempre tan excéntrico

 

Siempre es divertido ser espectador de una entrevista de Enrique San Francisco. Sus ironías, respuestas imprevisibles y esa forma de estar tan peculiar constituyen una garantía total para pasar un buen rato. En esta ocasión, el actor acudió al programa de Pablo Motos para presentar la comedia ‘Pesadilla en la Comedia’.

 

 

Jean Reno mostró su lado más humano

Una de las visitas internacionales del Hormiguero fue la del gran actor francés Jean Reno. Aunque el artista fue a presentar la película ‘4 latas’ que se estrenaba en aquel entonces (julio de 2019), el momento más emotivo de la entrevista fue cuando Pablo le pidió que diera un consejo a los adolescentes que pudieran estar viendo el programa, a lo que el actor contestó: “Que sean honestos consigo mismos, con sus emociones, con sus ganas y con lo que piensan. Que no cambien porque piensen que esperan algo de ellos, que se queden con la honestidad”.

 

 

Loading…