Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Roberto Leal, nuevo presentador de Pasapalabra y El desafío

Roberto Leal cogerá el relevo de Christian Gálvez como presentador de Pasapalabra.

Roberto Leal cogerá el relevo de Christian Gálvez como presentador de Pasapalabra.

A

Después de meses de incertidumbre, ya conocemos al nuevo presentador de Pasapalabra: ¡Roberto Leal! Y no solo eso, sino que también estará al frente del nuevo programa de Antena 3, El Desafío, en el que además participará Tamara Falcó como parte del jurado. Así lo ha afirmado el periodista Rocco Steinhauser en el programa radiofónico Versió Rac 1, a falta de confirmación oficial por parte de la cadena.

 

Así, Roberto Leal tomaría el relevo de Christian Gálvez, que tuvo que dejar de presentar el programa en Telecinco el pasado verano, porque la cadena perdió los derechos de emisión. Poco después, fue comprada por Atresmedia, el grupo rival.

 

Cabe destacar que Leal no tenía un contrato con TVE, sino con Gestmusic, la productora de Operación Triunfo 2020, por lo que tiene libertad de escuchar ofertas de otros grupos. No obstante, en los últimos años, se había convertido en uno de los presentadores estrella de la televisión pública, poniéndose al frente de formatos como OT, La mejor canción jamás contada o Vaya Crack, además de presentar las campanadas de Nochevieja en La 1 junto a Anne Igartiburu.

 

 

Roberto podrá terminar OT 2020

 

Su nueva etapa en Antena 3 al frente de Pasapalabra no le impedirá terminar su trabajo como presentador del talent musical, en el caso de retomar el curso y finalizar la edición, ya que actualmente se encuentra parado temporalmente a causa del coronavirus.

 

El plan de Atresmedia es tener el concurso listo para comenzar en los meses de mayo y junio, lo que daría plazo a que Leal terminara su papel en OT 2020.

 

En su nueva etapa, el popular programa de preguntas vuelve de la mano del equipo que ha estado sacando adelante el concurso durante los últimos diez años en Mediaset, como es el caso de Javier Anel, jefe de producción.

 

 

Loading…