Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Rocío Carrasco vuelve a atacar a Ortega Cano: "Respeta a las mujeres"

A la hija de Rocío Jurado no le han gustado las palabras que Ortega Cano dedicó a su todavía mujer

rocio carrasco ortega respetar mujeres 1

Rocío Carrasco ha reaccionado a la entrevista de Ortega Cano.

Saray Cruz

Rocío Carrasco acudió ayer al plató de su programa para responder a la polémica entrevista que hizo ayer Ortega Cano. La empresaria no dudó en dar su opinión sobre el comentario que le dedicó a Ana María Aldón, que le recordó a cómo se comportaba en el pasado con su madre: "Respeta a las mujeres".

La vuelta de Ana Rosa Quintana fue muy comentada, no solo por lo mucho que se echaba de menos a la presentadora en televisión, sino por las declaraciones que hizo Ortega sobre su matrimonio con Ana María Aldón y, por supuesto, por los ataques que hizo a la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco: "Me da vergüenza esto"

Después de ver el vídeo en el que el torero aseguraba que "mi semen todavía es de fuerza, vamos a por la niña", Carrasco reaccionó a sus palabras.

"Me da vergüenza esto, tiene una obsesión por la virilidad", comenzó a decir, antes de desvelar un mal recuerdo sobre el diestro: "¿Tú te acuerdas cuando le hacías sufrir a mi madre y le decías que no te podía dar hijos porque tenia la edad de tu madre?".

rocio carrasco ortega respetar mujeres

Rocío Carrasco, muy seria, contesta a Ortega Cano.

Visiblemente afectada y mirando a cámara, Rocío se dirigió directamente a Ortega: "Si te dicen que mandes un mensaje a tu mujer y dices eso, mejor cállate. Respeta a las mujeres. La virilidad no esta en el semen, está en el respeto que se tiene a las mujeres".

Por otro lado, Carrasco también reaccionó a la amenaza de demanda de Ortega Cano y aseguró que, "no sé si me va a denunciar. Ortega, si no inicias tú el proceso lo voy a iniciar yo. Si no inicia él un proceso en el que pueda explicarme lo haré yo. Utilizaré los manuscritos de mi madre".

Loading…