Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Tamara Gorro niega haberse reconciliado con Ezequiel tras ser pillados juntos

La influencer se ha sincerado sobre su verdadera situación sentimental con el padre de sus hijos

tamara gorro ezequiel garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen separados y divorciados.

Saray Cruz

Tamara Gorro ha negado haberse reconciliado con Ezequiel Garay, a pesar de haber sido pillados en una escapada romántica este verano. La influencer reapareció ayer por la tarde en 'Y ahora Sonsoles' para dar explicaciones sobre lo sucedido entre ellos.

Después de que se filtraran algunas imágenes del exmatrimonio compartiendo unos momentos muy tiernos y cariñosos en Ibiza, muchos se preguntaban si Tamara y Ezequiel estarían pensando volver juntos.

Tamara Gorro, muy firme por sus hijos

Parece que Sonsoles Ónega volvió con mucha fuerza de sus vacaciones, ya que no dudó en ir directa al grano con su colaboradora: "Esta es la pregunta que te quiero hacer: ¿Vais a volver?". "No, no hemos vuelto, no hay reconciliación y no vamos a volver", respondió, tajante.

tamara gorro ezequiel garay 1

Tamara Gorro, aclarando su situación sentimental a Sonsoles Ónega.

"Ezequiel y yo estamos divorciados, no solo separados, también divorciados. Y luego, la estabilidad de unas criaturas, tanto en un divorcio malo como en uno bueno, es imprescindible. Y unos niños, si es hoy sí y hoy no, no se les puede marear", aseguró, aclarando que lo más importante para ella son sus hijos.

"A los niños lo entiendo, pero ¿a tu madre qué le has dicho?", porque fue la abuela la que se quedó con los hijos de Tamara cuando ella se fue con su exmarido de vacaciones: "A las madres... a las madres es diferente". Y, ante los comentarios de sus compañeros, quiso zanjar el tema aclarando lo siguiente: "Que hemos estado juntos es una obviedad, pero que no hemos vuelto".

Loading…