'TardeAR' contraataca a su próximo rival copiando su música… y fichando a Terelu
El programa de Telecinco se prepara para el estreno de 'La familia de la tele' con unas estrategias que no han pasado desapercibidas

'TardeAR' ficha a Terelu y usa la misma música que 'La familia de la tele' antes de su estreno.
El estreno de 'La familia de la tele' es inminente, y es que el equipo, conformado por muchas caras conocidas de 'Sálvame', aterrizará en Televisión Española el 22 de abril, justo después de la Semana Santa. Parece que Telecinco tiene el ojo puesto en la que será su competencia, y ha vuelto a mover ficha... ¡usando la misma canción para su última promoción!
El programa que presentará María Patiño junto a Inés Hernand y Aitor Albizua anunciaba que, para su gran estreno, montarían un gran desfile de carrozas. Para el vídeo promocional, 'La familia de la tele' usaba el tema 'Nuevayol' de Bad Bunny, una canción pegadiza que está arrasando.
'TardeAR' vuelve a copiar a los de 'Sálvame' antes de su estreno, y fichan a Terelu
El programa de Telecinco, que hace unos días fue señalado por copiar una de las secciones más famosas de 'Ni que fuéramos' (el antecesor de 'La familia de la tele'), desoye las críticas, y es que ha vuelto a hacer un movimiento similar.
En la ultima promoción del programa, 'TardeAR', presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto, anuncia los cambios que llevarán a cabo para hacer frente al estreno de 'La familia de la tele'.
El programa saca una de sus armas más potentes, y es que Terelu Campos (una de las caras más queridas de la cadena), se sentará en 'TardeAR' para responder a las últimas acusaciones que se han lanzado contra ella, que no son pocas, y es que se ha rumoreado mucho sobre el carácter altivo de Terelu con sus compañeros a lo largo de su carrera televisiva.
La aparición de Terelu justamente en el estreno del programa de la competencia de RTVE se ha interpretado como una gesto para evitar la fuga de espectadores. Pero eso no es todo, y es que al final del vídeo, han usado la misma canción de Bad Bunny. ¿Es esto una declaraciones... de que la guerra televisiva ha comenzado?